Jump to content

Volante F2 en Roadster


oxte

Recommended Posts

Hola ha todos:

Acabo de instalar un volante de cuero en mi roadster, jejejeje. Es genial, menuda diferencia de tacto, parece una tontería pero es una pasada, no me lo quité de la cabeza desde que monte en el Brabus de Ibérico, pero he de reconocer que ha sido un poco aventura ya que provenía de un F2. Os cuento:

Lo he comprado esta semana con algunas cositas más de un F2, un pomo Brabus, palanca del freno de mano Brabus y el volante, todo nuevo y en sus cajas originales, (La palanca del freno de mano la pondré en venta :cry: porque no vale para el roadster, ya pondré fotos en el apartado venta).

El volante parecía igual pero después de intentar montarlo yo ( me faltaba un destornillador que entrara por el agujero ) lo llevé a un mecánico, cual fue mi sorpresa 8O cuando me dijo que no era igual. El F2 no tiene ESP y en el volante hay conectores de este, además este módulo no se puede cambiar por que la parte metálica del volante tiene unos tetones de diferente tamaño, pero por fortuna este mecánico es un manitas y me ha rectificado los tetones :wink: .

Una vez colocado el volante, todo genial, menos una cosita, el testigo del airbag se queda encendido, el mecánico me advirtió antes de cambiarlo y me dijo que era normal que después de desconectarlo diera error. Alguien me puede ayudar.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola los valontes aunque tengan mas conectores los del esp valen igual. La luz se te habra encendido por poner el contacto con la clema del volante suelta no es grave pero tendras que ir a que te borren la memoria de averias. Siempre y cuando no sea otro fallo porque la luz no indica que tipo de fallo es, sino que ha detectado un fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal