Jump to content

Proposición muy muy decente.


blasori

Que feche prefieres?  

24 votos

  1. 1. Que feche prefieres?

    • Finde de Pascua, 23 y 24 de abril.
    • Nada de concentraciones
      0
    • Finde el dia del trabajo, 30 de abril y 1 de mayo.
    • Cualquiera de las dos.


Recommended Posts

Hace unos días que le estoy dando vueltas al asunto, y voy a explicaros lo que se me ha ocurrido esta vez.

Se "acerca" la semana de Pascua, y como el tiempo suele ser bueno, se me ocurre hacer una concentración con una noche. Si, si, una noche.

A grandes rasgos, esto es lo que tenía planeado:

Día 1:

Encuentro de los participantes, inscripción para llevar un control de los asistentes y...porqué no, un concurso o sorteo (ya me las apañaría para que alguna empresa local nos diera un jamoncito o algo)

Escapada por la provincia de Castellón, más comida en alguna localidad típica pero no abarrotada de turistas.

Regreso al hotel, cena y escapada.

Día 2:

Desayuno de hermandad y acto seguido tres charlas. Una de "Detailling" había pensado con la ayuda de Carvel, al cual aun no le he comentado nada...:mellow: , presentación de productos y demostración en vivo; y de paso, si alguien se anima a comprar, pues montamos un stand-tienda.

Descanso.

Segunda chrarla, "Reprogramación", también por parte de algún forero entendido, con desmotración en vivo y prueba de vehículos. El que se anime, que reprograme su coche allí.

Comida.

Tercera charla, "Re-styling", ideas para mejorar el equipamiento e imagen de serie. Introducción al tunning, etc. También por parte de algún forero. Exposición de coches. Y si hay alguien que tenga una empresa que se dedique a esto, pues una buena ocasión para darse a conocer presentando sus trabajos.

Escapadita por la localidad y despedida.

Sé que aun está algo verde, pero poco a poco iré concretando cosas.

Qué os parece? :blushing:

Editado por blasori
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 96
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Blasori, me parece genial la idea. Sólo echo de menos una buena rutilla. Parece el programa de una nacional.

Tenéis que buscar fechas. Aunque yo tengo un semestre un poco complicado, intentaría buscar hueco.

Enhorabuena por la iniciativa.

Saludos,

esto mismo pensé yo ¿estaremos ante la proxima nacional?

tienes todas las papeletas de ser el organizador, pero.... hay que afinar en gastos, que como mi mujer tenga la mestruación por esa fecha y haya que comprar tampax me salgo del presupuesto

un salu, muy buena idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pinta bien la cosa, eh? Vamos a hacer un grupo del Facebook: "yo también creo que la quedada de blasori debería ser la nacional" o "señoras que van a la quedada de blasori pensando que era la nacional 2011" JAJAJAJAJA.

"me gusta" si se abre el grupo me apuntooooooooooo! jajajaja señoras que ...:001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, antes que nada, gracias a todos. Pero eso de nacional, se queda grande.

En cuanto a las rutillas, podemos hacer una de unos 70-100km para ir a comer. Se me ocurre un pueblo encantador donde nos atenderán de maravilla, se llama Catí. Aunque sólo hay 3 restaurantes. El menú va en torno a los 12-18€ pero hablando con ellos igual me ajustan un poco.

En cuanto a las fechas, supongo que será mejor para todos en sábado y domingo. Y se me ocurren dos fechas, una es en Pascua, el sábado 23 y domingo 24.

La otra fecha, es el sábado 30 de abril y el domingo 1 de mayo, así tenemos el lunes 2 (festivo) para descansar.

Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Cati solo habra tres restaurantes pero seguro qeson estupendos,pregunto hay uno que se llame PRIGO o algo asi ,porque tengo muy buenas referncias.

Sea donde sea el alojamiento y la " alimentacion del personal " en toda la zona se come muy muy muy bien,asi que adelante.

Respecto al hotel de tu amigo quias en esa epoca sea temporada alta y no le venga bien tener compromisos.

Pero como la idea es fenomenal a madurarla y a disfrutar de esas carreteras que son un disfrute para conducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que ya has puesto en marcha la encuesta. Buena iniciativa, pero el problema es que una cosa es votar y otra después ir a la quedada. Lo digo porque por mi votaba el fin de semana del 1 de mayo, pero aún así no tengo claro que al final me pueda pasar.

Por tanto, dudo si es coherente que vote.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya... Es algo complicado, la verdad me gustaría que viniese mucha gente, o todos, pero se que es imposible y que aun falta mucho tiempo para la quedada, así que es difícil hacerse planes. Ni siquiera yo se que va a pasar...de momento estoy sin curro, pero a lo mejor esos días me toca pringar. Pero vamos a intentarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal