Jump to content

Problemas con el tren trasero


Topegama

Recommended Posts

Lo primero de todo, feliz año a todos.

Desde hace 1,5 años tengo un smart fortwo brabus 451. La verdad es que estoy bastante contento con él.

Sin embargo, el otro día aparcado por la noche me dieron un golpe en la aleta izquierda trasera. Cuando lo vi a primera hora del día siguiente la verdad es que estaba bastante arañado pero tampoco crei que era grave.

Cuando arranque el coche el control de tracción no paraba de parpadear y el volante tenía que llevarlo girado a la derecha xq sino el coche no iba recto.

Lo he llevado al concesionario y me han dicho que ademas de la chapa el eje trasero esta completamente deformado.

Mi pregunta es, esto es normal, alguien ha tenido este problema? es tan delicado el coche que ante un golpe trasero se deforma el eje trasero del coche? Alguien ha cambiado el tren trasero y que tal ha quedado luego?

Por último tengo una duda: este coche a 120 130 va a 4000 rpm, esto hace que a esta velocidad de viaje el motor sufra?

Cuantos KM tienen vuestros brabus?

Muchas gracias a todos, un abrazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ha debido ser un golpe a traición, porque los pequeñines aguantan bastante bien. Hace unos meses en un 451 se me subió un Terrano II dando marcha atrás en un parking privado y me temí lo peor, y al final que se vea y haya visto, sólo la aleta es lo que está como 'rara', porque ni se fracturó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

no me creo nada de lo que te dicen, lo que si les pasa a los 451 que a los 450 no les pasa, es que al llevar un golpe en una de las rudas se desplaza el dion en el soporte central, las gomas que lleva son muy blandas (por eso es mucho menos duro en general) yo he reparado algunos con un pequeño golpe en una de las ruedas y el soporte central estaba tocado.

Llevalo a otro taller y que te vean si esta desplazado en el soporte central

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal