Jump to content

celebrando mi cumpleaños


lilroady

Recommended Posts

Punto de encuentro a las 10.30h - 11.00h de la mañana aquí: http://maps.google.com/?saddr=&daddr=Restaurante%20braseria%20Les%20Gorgues y desde aquí saldremos hacia rupit y la ruta terminará en el santuari de la Mare de Déu del Far, con unas maravillosas vistas de la Garrotxa (donde se hará un breve tentempié para volver al restaurante ... jejeje

Hora estimada para sentarse en la mesa: 13.30-14.00 según lo remolones que andemos con las curvas y las ganas de hincarle el diente a ese entrecot a la que hayan ... jijijiji!

este es el destino: http://maps.google.es/maps?q=mare+de+deu+del+far&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wl

AH! Lo más importante, la fecha de la ruta, jajajaja! Será el Sábado

12 de FEBRERO

ya sus podéis ir apuntando! jejejeje!

saludos! ah! un regalito bueno sería una pequeña donación de 30.000€ a la cuenta en Suiza que tengo para poder arreglarme la vida ... jejeje! que no, jajajaja! sólo con saludaros y conoceros a alguno más me conformo, bueno, por lo menos una postalita de felicitación, claro, jajajaja!

se ruega puntualidad en la asistencia, prometo estar a la hora pactada y ganas de reírse, mucho.

salut!

ASISTENTES

Lilroady ........ 1 pax ....... roady madmax edition

CartoonGabi ........... 4 pax ...... Forfour familiar

Xavi_Forfy............... 1 pax ....... Forfour

Vilobi........................1 pax ...... Fortwo

Kuark ...................2 pax .......... Roadster speedy, jajaja!

Maniacos asociados ...2 pax ........ abejorro? rojo passion? Brabus Disgustus?

Micam ................... 2 pax .......... roady suizo convencional?

Experdecisions: master en carne a la piedra ... estará en el restaurant para acompañarnos

Editado por lilroady
lista definitiva asistentes cambio fecha ...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 112
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Pues ganas hay, sobre todo de ir al restarante de Expert, pero hoy mismo me acabo de romper la cabeza del humero y tengo para bastantes días de baja :(.

Espero estar al 100% para esas fechas...

????????? pero peazo de animal!!!! vaya leche te debes haber metido, no? y que daño... pues lo siento. Mejórate y recupérate, que tienes para rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siento decir que no podré ir, ya que si el tuyo es el dia 2, el de mi mujer es el día 1, y son 40, así que tocará montar algo especial...

Seguro que se apuntará gente... y la comida con chuletón es muy buen aliciente! felicidades por adelantado, y ya hablaremos el mes que viene para volverte a felicitar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y para que el Lil The Alien no "sufre" solo este dia de cambio de prefixo , lo voy acompaniar , como yo me naci un dia antes(1 febrero....he he he ) asi que podei empezar a preparar los regalitos que estamos dispuestos a recibir en dia 5 de febrero !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maniaco, ya sabes que a tu edad ciertas posturas del Kama-sutra están baneadas ... jejeje! espero que estés en plena forma para dentro de 4 semanas. y si no, deja que conduzca maniaca, que seguro llegáis a buen puerto igualmente!

Bueno, visto que tira más el chuletón de Expert ... se hará una parada técnica en Rupit - Pruit para cambiarle el aceite a las olivas, y tomar un tentempié para terminar la ruta en el gran restaurante.

vilobi, lo de la calçotada lo guardamos para un poco más adelante, no? por lo menos que sea algún finde que yo ande por barcelona en casa de mis padres, y así me ahorro unos cuantos kms ... que al final tendré que comprar acciones en alguna petrolera ... pero se puede hacer por ejemplo a finales de febrero principios de marzo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualizado primer post, con lista provisional de asistentes. Como parece mejor idea ir a catar el chuletón en casa de Expert, voy a mirar el hilo donde se habla de su restaurante para poner algo más de información, y así os doy otra razón más para que vengáis, jejeje!

Aquí tenéis más info acerca del restaurante ... http://www.forosmart.com/showthread.php?t=17022&highlight=restaurante+expert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que voy a bajar al copi , por que a ser cerca posiblemente que vendre con la famiglia , para celebrar junto mi cumpleaño , el tuyo , y los peisajes ..............aver si Expert tiene tanto spacio para todos que estaremos aque dia .............he he ........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que voy a bajar al copi , por que a ser cerca posiblemente que vendre con la famiglia , para celebrar junto mi cumpleaño , el tuyo , y los peisajes ..............aver si Expert tiene tanto spacio para todos que estaremos aque dia .............he he ........

ah! entonces dime los que vais a ser para ponerlo en la lista e ir preparando la reserva de la mesa en el restaurant de expert! :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola lil, veo que me as agregado como amigo, y eso quere decir.... que estoy invitado al cumple? bieeeennnn, que chupi, lo malo que de ilusiones se vive, de verdad que me encantaria ir, estoy siguiendo el hilo y me encantan las quedadas, aunque sea para ir a un velatorio y tenga yo que hacer de muerto (pobrecito con lo bueno que era, pobresito que nunca le hizo daño a nadie, pobresito, pobresito), jeje

pero bueno, espero que os lo paseis muy bien,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ah! entonces dime los que vais a ser para ponerlo en la lista e ir preparando la reserva de la mesa en el restaurant de expert! :thumbup1:

Pues , mira somos 4 Gabriel,Gabriela,Patricia y Norbert , bueno dos menus seran infantiles ................he he he !

Vamos ..........animo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal