Jump to content

Ya esta "desvirgao"


vilobi

Recommended Posts

Que maravilla de juguete,el dia de Reyes,estuve dando mas vueltas que una peonza,no me lo saco del culo,casi ni pa ,dormir,jodio "GUEVO AZUL",me lo contaron pero no lo podia creer,es la leche,toy mas contento que un marica con lombrices,

solo rezo pa no tener un pinchazo,ya que pa sacar los "herramientos",de ande estan,ni lo quiero pensar........jodio juguete,hoy he ido al super con la parienta y creia que no cabria to detras,coño lo que a sobrao de espacio,lo grande que no parece este guevo Kinder ,llamado SMART

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué bonito leerte, vilobi. Te entiendo perfectamente. En mi primer año me pasaba lo mismo, literalmente no quería quitar el culo del asiento. Con decirte que un día estaba aburrido y me fui a Lisboa, comí en un restaurante y me volví a Madrid...

Después me compre una motillo de 125 y estoy con ella casi como antes con el ñajo. Ahora lo cojo menos pero me sigue produciendo el mismo placer solo con mirarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje es un coche muy especial el Smart, y no hay comparable a él. He de decir que siempre tiro con ellos por la city, pero tal vez el 451 es con el que hize una escapada a Granada, y es el que mejor sabor me dejó, y es que se nota que los asientos recogen más, y el sonido luego del motor es más bajito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje es un coche muy especial el Smart, y no hay comparable a él. He de decir que siempre tiro con ellos por la city, pero tal vez el 451 es con el que hize una escapada a Granada, y es el que mejor sabor me dejó, y es que se nota que los asientos recogen más, y el sonido luego del motor es más bajito.

y que lo digas! el otro día iba por autopista por encima del límite permitido, a 150 de marcador vamos, jejeje y aun rodando a 4200rpm, mi copi me decía que no se oía nada el motor... ha sido la segunda mejor compra que he hecho nunca, porque la primera fue el roady ... jajajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal