Jump to content

Recommended Posts

hace 23 minutos, alexrapido dijo:

ostia, pues a mi no me deja reprogramar la llave pero he probado con la puerta abierta, desde hoy tengo star operativa, pero mi problema es que cuando apunto al recetor para vincular las llaves me hace los nueve dstellos, por cierto, muy guapo tu smart, igualito al mio, voy a quitar repro, para intentar reprogramar llaves con las puertas cerradas, ahora contare que tal me a ido.

lo primero para no tener problemas es tener una sam actualizada con la versión 009 o superior la 011

lo que te pasa es que la llave casi seguro esta estropeada, es el fallo mayoritario, la memoria del pic se corrompe y cambia el código,

intenta de nuevo desconectando la bateria para resetear el immo en la sam y la meg

saludos 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Caballeros, al final si lo he conseguido, no lo estaba haciendo bien, cuando vas a reprogramar la llave, te dice que presiones f3 y hagas una serie de cosas, yo las hacia, daba a f2 cómo que he terminado y luego cerraba el diálogo, y no, aparte de hacer lo que me habéis dicho, además de rezar 3 padres nuestro por mi cuenta, cuando te explica lo de reprogramar la llave y que presiones f3, le doy, y a continuación f2, y cuando me sale el último diálogo, presionó dos veces cerrar con el contacto quitado, y le puesto contacto y le dado a aceptar y ya me va la llave, ay madre mia que alegria

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión