Jump to content

Llaves smart


Goyo

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Respuestas 179
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Hace poco tiempo que tengo el Samrt ( de segunda mano). El que me lo vendió, me dió una llave completa y el cuerpo de la otra, o sea, el mando pero sin espadín. He comprado una carcasa en eBay ( 10,89 € gastos de envió incluidos). Me han mecanizado el espadín en un negocio de copia de llaves (1 €) y le he pasado la electrónica de la que me dieron incompleta a esta y funciona perfectamente. Lo que me sorprendió fue que antes de montarle a ésta la parte electrónica, la probé y arrancaba. Después de leer tantos hilos con problemas de desprogramacion de llaves..... Estoy flipando. Algo no funciona en mi coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola farnesio, la electronica manda la señal de que todo es correcto al abrir el coche por loq ue la llave en si no necesita la electronica, cuando has abierto el coche ya tenia orden de arrancar al girar sin mas.

Puedes estr tranquilo, a tu coche no le pasa nada jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para ahorrarse una pasta en re-programacion simplemente como viene en el manual cambiar pilas cada dos años o cuando le des al botón de apertura y te haga mas destellos de lo normal los intermitentes 9 destellos concretamente eso quiere decir que dispones de 100 pulsaciones del mando hasta que se des-programe. Y si pueden convivir los infrarrojos y los de radio frecuencia si , si se monta el kit que hay para tal efecto, solo que yo sepa en el de radio frecuencia pasarlo a infrarrojos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto mas fácil aun, si tiene pila con carga no pasas por caja, si no tiene pila pasas por caja, si cambias pila cuando detectas los 9 destellos de los intermitentes en ese lapso de tiempo, creo unos 5 min aprox no pasas por caja. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola farnesio, la electronica manda la señal de que todo es correcto al abrir el coche por loq ue la llave en si no necesita la electronica, cuando has abierto el coche ya tenia orden de arrancar al girar sin mas.

Puedes estr tranquilo, a tu coche no le pasa nada jejejeje

Gracias por la aclaración juansa, me quitas un peso de encima. Ya veía yo duendes por todos lados confabulados con mi coche. Jajaja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto mas fácil aun, si tiene pila con carga no pasas por caja, si no tiene pila pasas por caja, si cambias pila cuando detectas los 9 destellos de los intermitentes en ese lapso de tiempo, creo unos 5 min aprox no pasas por caja. Un saludo.

Carlos, gracias por tu paciencia,ahora ya lo entendi.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
  • 3 semanas después...

Hola a tod@s desde hace unos dias me esta pasando una cosa y no se lo que es, tengo hora en el taller el viernes pero la verdad esq me fui mucho mas de vuestro criterio ya que muchas veces en el taller estaba todo bien y vosotros dabais con el error.

Os cuento:

Desde hace unos días lo que hacen las luces es como disminuir la potencia e incluso llega a apagarse la radio y encenderse sola. Hace un rato lo tenia al relenti y ha hecho amago como de calarse, se ha apagado la radio y se a vuelto a encender y el coche como arrancar de nuevo.

Es un fortwo del 2007 de 84cv.

Sabeis que puede ser?

Muchas gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, llevo unos dias observando que cuando abro o cierro mi smart con el mando, los intermitentes parpadean como 8 o 10 veces muy rapidamente, cuando antes solo parpadeaba 3 veces cuando cerraba y 1 sola vez cuando abria. Que es lo que le ocurre? he buscado la respuesta pero no encuentro nada. Alguien sabe que quiere indicar ese cambio en los intermitentes? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal