Jump to content

Llaves smart


Goyo

Recommended Posts

  • 4 semanas después...
  • Respuestas 179
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

  • 4 months later...

¿Sabe alguien si las llaves por RF son menos propensas a perder la codificación?

Os cuento lo que me pasó la semana pasada:

Llegué a un sitio, que no era mi casa, y al ir a cerrar, la llave no respondía. Tuve que cerrar mediante el "procedimiento de emergencia". Como le di varias veces al botón de cerrar, y por lo que se cuenta en el foro del pequeño condensador que lleva para mantener el código, empecé a temerme que se había descodificado.

Siempre llevo una o dos pilas de recambio en el coche. Mientras ponía la primera pila, sin estrenar pero caducada, pulsé accidentalmente uno de los botones del mando. Así que pensé: "Ahora sí que la hemos liado. Hay que reprogramar las llaves". Terminé de poner la pila y salí a la calle a probar si se abría el coche. Nada.

Ya estaba convencido de que tenía que pasar por la Mercedes, así que, como último recurso, antes de preparar la billetera, puse la segunda pila, que estaba sin estrenar y sin caducar. Y para mi asombro, el coche se abrió a la primera.

Y así, hasta hoy. Como digo, mi coche lleva el mando por Radiofrecuencia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 1 month later...

Hola;

Tengo el problema de las llaves, pero ademas del parpadeo rapido, luego se quedan los intermitentes parpadeando, y tengo que quitar el borne de la bateria, ....

Tendré algun problema añadido ademas de la reprogramación de las llaves?

Por Bilbao hay algun sitio rcomendable a donde llevarlo??

Gracias a todos.....y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola;

Tengo el problema de las llaves, pero ademas del parpadeo rapido, luego se quedan los intermitentes parpadeando, y tengo que quitar el borne de la bateria, ....

Tendré algun problema añadido ademas de la reprogramación de las llaves?

Por Bilbao hay algun sitio rcomendable a donde llevarlo??

Gracias a todos.....y un saludo

Hola, cambia la pila. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas yo acabo de hacerme una llave-mando nueva en Madrid por 148€ todo incluido, que tal precio es??? por lo que he leido bastante bueno... en la Merche m,e dijeron que tardaban una semana en traermela, el chico de la tienda me la encargo a las 18:00 y al dia siguiente a las 11:30 la tenia en tienda. tuvimos un dolorcilo de cabeza porque la maquina no estaba actualizada o algo asi pero en lo que la actualizó los mandos de Roady hechos en 3 minutos de reloj y por 148€

Por si a alguien le interesa en en la Cerrajeria Yagüe en la calle menendez pelayo (a 2 calles del parque del retiro) que conste que no me llevo comision ni nada, es solo que me atendieron muy bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola,

las llaves me dijeron en el conce que estan bien de pilas, y no pudieron programarlas por que la centralita les da un error....

parece que puede ser un fallo de alguna cerradura....:crying:. (el presupuesto del que me hablaron me hizo salir corriendo)...

Para cuando tenga algo de tiempo........

..... como puedo probar los cierres de cada puerta???

Gracias a todos y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...
On 11/1/2011 at 23:02, lilroady dijo:

bueno lo de tener dos llaves, es para usar una y tener otra de repuesto, nada más ... de todas formas, esto de que se desprogramen las llaves, me suena muy raro, a mí aún no me ha pasado nada, y ya le he cambiado las pilas varias veces ... las 2 segundas llaves que tengo, las custodia mi mami, en caso de necesidad, jejeje!

buenos días esto suele pasar, pero con un tiempo determinado, si te quedas sin batería en las pilas te pasa, hay un tipo de llaves van cogidas con dos puntos muy pequeños, ami se me separo la pila donde hace contacto y se me des programo el mando, vaya faena 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, kaba dijo:

buenos días esto suele pasar, pero con un tiempo determinado, si te quedas sin batería en las pilas te pasa, hay un tipo de llaves van cogidas con dos puntos muy pequeños, ami se me separo la pila donde hace contacto y se me des programo el mando, vaya faena 

Pues varios meses después de tener la llave sin pilas, ha sido cambiarlas y seguir funcionando... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si lo dejamos ya claro, porque esta mas que hablado, y solo se consigue confundir al personal.

los mandos (llaves) de smart no se desprograman porque se quede sin pila, o se las retiremos, ya sea un segundo o 10 años, 

lo que pasa es que algunos mandos, estas estropeados y muchos se desprograman (se corronpe la memoria interna del pic) después de un tiempo y también cuando le se queda sin pila y se resetea al poner la nueva

PERO ESTO ES UN FALLO DEL MANDO ,NO EL FUNCIONAMIENTO NORMAL DE UN MANDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola queria compartir mi experiencia con vosotros, porque este foro me ayudo en varias ocasiones ya. Y lo de las llaves del smart en distintas etapas de estos 8 años que lleva el coche con nosotros nos dio algun que otro quebradero de cabeza. 

Pero vamos a lo ultimo que ocurrió. Tengo dos llaves del smart, una sin diodos (no recuerdo ni como llego a estar en esas condiciones jeje) y la otra con  un diodo quitado (error mío al querer repararlo la cague más) y el otro diodo con una de las patitas rotas. Por lo que tenia que, con la placa en mano, pisar el contacto del diodo para bloquear y desbloquear el coche.... Total, que voy a la Mercedes de Sant Cugat del Valles (Barcelona) con todo el despiece y le digo si pueden repararme la llave, dicen que no vale para nada lo que llevo y que hay que hacerla nueva, a lo que yo respondo pero aun hace contacto! y funciona solo que los diodos dan pena!!. Me dice que da igual, que no sirve y me presupuestan una nueva (solo una copia) espero unos 10 minutos a que me hagan el presupuesto. (Por cierto para que me atiendan espere 25 minutos, porque como no llevo Mercedes de 30 0 40 mil pavos soy purria y se toman su tiempo para atenderme).

Presupuesto impreso! Total: 160 € cada llave. Digo que me lo voy a pensar aunque después de tantos años la verdad es que es hora de tener una llave en condiciones por lo que realmente me lo pienso. Paso de camino a casa por una tienda de reparaciones de móviles de un Pakistani del barrio y cuando lo veo soldando una placa se me vino toda la brillantes al coco y le pregunto si se animaría a soldar los diodos del mando (la verdad se lo pedí con miedo porque como la cagara ya no podría abrir el coche) el tío dijo que si y yo insistía PERO MUCHO CUIDADO PLEASE!!! y el riéndose me dice... cuando tenia 6 años ya soldaba esto para divertirme, tu tranquilo.... total que 3 minutos después y con un coste de 2€ tengo el mando perfecto que abre la puerta desde más lejos de lo que creía que podía abrir, una pasada!!!! de 160€ a 2€ jajajajajaja.

Le dije oye! tengo otra sin diodos que podemos hacer? y se la enseñé. Me dice que si le llevo los diodos también me la suelda y probamos si funciona me cobra otros 2€ sino nada, me lo regala.

En fin queria compartir la historia con vosotros, porque de verdad que lo de las llaves del Smart ya me tenia loco, pero por suerte en mi caso pude solucionarlo fácil rápido y económico.

Y aprovecho para haceros una pregunta.... los diodos que le tengo que llevar son los "emisores" no?? porque veo que venden muchos por 1,50 € o casas así. ¿algo así me podría valer: http://www.ebay.es/itm/like/331113988005?lpid=115&chn=ps?

 

Desde ya muchas gracias

 

Un saludo

Editado por donmartino
agregar pregunta y corrección ortografica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

hola caballeros, no abro otro hilo de llaves porque pienso que al seguir este no saturamos el foro de hilos, relacionados con lo mismo, y el que se lo lea entero igual encuentra respuesta a su problema, que no ha sido mi caso, que resulta ser el siguiente, tengo solo una llave ir de 3 botones en mi smart roadster, y el otro dia no abria el coche, no hacia nada, al poco me daba los nueve destellos, le pongo pilas nuevas energeicer, y siguen los nueve destellos, intento programar las llaves y no me deja, porque en el proceso que dice dale a cerrar el coche, cuando lo estoy programando, hace los nueve destellos y no se programa la llave, ¿esto que podria ser?  receptor de infrarojos? no creo porque recibe señal, o sera la llave rota? la verdad que estoy mas enfadado, que el que llego a su casa y se encontro a su mujer con otro en cama, lo de los mandos no tiene nombre, ya es la cuarta o quinta vez que se me desprograman las llaves desde que lo compre en el 2004.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alex , tienes quien te programe las llaves ? Yo tube problemas con las mias e hice una prueba.

Quitar la repro y poner el mapa original ..... programar las llaves y volver a poner la repro .

No tengo ni idea de por que , pero funcionó.

Otra cosa , no se pueden programar llaver con la puertas abiertas .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ostia, pues a mi no me deja reprogramar la llave pero he probado con la puerta abierta, desde hoy tengo star operativa, pero mi problema es que cuando apunto al recetor para vincular las llaves me hace los nueve dstellos, por cierto, muy guapo tu smart, igualito al mio, voy a quitar repro, para intentar reprogramar llaves con las puertas cerradas, ahora contare que tal me a ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, alexrapido dijo:

ostia, pues a mi no me deja reprogramar la llave pero he probado con la puerta abierta, desde hoy tengo star operativa, pero mi problema es que cuando apunto al recetor para vincular las llaves me hace los nueve dstellos, por cierto, muy guapo tu smart, igualito al mio, voy a quitar repro, para intentar reprogramar llaves con las puertas cerradas, ahora contare que tal me a ido.

Cual de los 3 ;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Maxito dijo:

Alex , tienes quien te programe las llaves ? Yo tube problemas con las mias e hice una prueba.

Quitar la repro y poner el mapa original ..... programar las llaves y volver a poner la repro .

No tengo ni idea de por que , pero funcionó.

Otra cosa , no se pueden programar llaver con la puertas abiertas .

saludos

hola,

nada de esto es correcto, las llaves se pueden programar con puertas abiertas o cerradas, y con cualquier mapa.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal