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Llaves smart


Goyo

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Me tiene frito lo de las llaves

La llave va cuando quiere, muchas veces cuando he aparcado tengo que volver a arrancar para que el mando funcione y poder cerrar, y eso no siempre funciona, y muchas otras voy a abri y no hace nada tengo que abrir la puerta con el bombin pero el problema es que no me quita el bloqueo electronico, y alomejor despues de estar 15 minutos dandole va y funciona, es decir va cuando le da la gana, y no se porque.

posdata ya he mirado:

- las pilas "las he cambiado"

- el mando "cuando no funciona no funciona ninguno de los dos"

- codificar las llaves "en el taller me han reiniciado el ordenador de abordo y me han codificado otras llaves por si es eso"

AYUDA PORFAVOR que ni en el concesionario saben que es.:cursing: y eso que en Caceres no lo cojen, lo tengo que llevar a la smart de Badajoz

Y no han probado a cambiarte el sensor....vamos que tiene toda la pinta.

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yo compré por ebay un juego de llaves, ECU, centralita del cierre centralizado y el bloquer por 130€ y me va perfectramente las llaves lo que pasa es que el bombillo de la puerta no funciona XD

en los forfour 9 destellos rapidos significan cambiar las pilas en los demas modelos ni idea...aunque audiomeca o protech sabran si puede ser un fallo del cierre y lo avisa

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Me tiene frito lo de las llaves

La llave va cuando quiere, muchas veces cuando he aparcado tengo que volver a arrancar para que el mando funcione y poder cerrar, y eso no siempre funciona, y muchas otras voy a abri y no hace nada tengo que abrir la puerta con el bombin pero el problema es que no me quita el bloqueo electronico, y alomejor despues de estar 15 minutos dandole va y funciona, es decir va cuando le da la gana, y no se porque.

posdata ya he mirado:

- las pilas "las he cambiado"

- el mando "cuando no funciona no funciona ninguno de los dos"

- codificar las llaves "en el taller me han reiniciado el ordenador de abordo y me han codificado otras llaves por si es eso"

AYUDA PORFAVOR que ni en el concesionario saben que es.:cursing: y eso que en Caceres no lo cojen, lo tengo que llevar a la smart de Badajoz

Estoy con Perwi, tiene toda la pinta de ser el sensor.

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Cuento mi experiencia por si a alguno le sirve

Smart fortwo del 2002 55CV. En el 2004 se me desprogramo una de las llaves, la otra funcionaba bien. Intercambien la pilas y se desprogramo la otra llave al colocale las pilas de la primera llave, que debia estar bastante gastadas.Tuve que reprogramar las llaves en el servico oficial.

Se me volvieron a desprogramar en un par de años otra vez una de las llaves. Con el tiempo se me desprogramo la otra. En este tiempo consegui otro mando a distancia de 2ª mano. La siguiente vez, reprograme las 2 llaves originales y la del 3º mando. Con el tiempo se me ha desprogramado las 2 llaves originales, pero no la 3ª que compre de 2ª mano.

Creo que mis llaves originales tiene un defecto de fabrica y cuando les queda poca bateria se desprograman. La 3º llave que compre no le pasa.

Cuando se desprogramas las llaves, no sirve de nada quitar la bateria del coche.

Si tu llave cada vez va peor y tiene que hacer mas intentos para abrir o cerrar, puedes comprobar las pilas del mando, que funcionan los 2 led del mando y otra pieza que suele fallar mucho es el sensor del coche. Cuando cambias el sensor del coche no es necesario reprogramar nada, por lo que lo puedes hacer tu mismo. Reprogramar las llaves no mejora su funcionamiento, es algo binario, o va o no va, pero no van un poco mejor.

Las pilas de mis mandos son las 1225 algo dificiles de conseguir. En zaragoza, en la calle escosura, en un sitio que se dedican a baterias recargables y tal, se pueden conseguir por menos de 3€ Las pilas 1220 tambien funcionan, pero tienen menos duracion y ya si las pones de mala calidad, de los chinos, pueden no tener suficiente potencia para nuestros mandos(no aguntan tantos miliamperios de consumo como las 1225). Este tipo de pilas tiene caducidad, si se pasan las fechas van perdiendo su carga original.

Las llaves solo las pueden reprogramar en el servicio oficial, o alguien con alguna maquina "original" mercedes y bastante dominio del tema (algun forero experto) pues hace falta aun generador de codigos tan y dominar bastante. Para reprogramar las llaves, hacen falta llevar al servicio oficial, todas las llaves del coche y el coche (normamente en la grua) Si te das cuenta que se te ha desprogramado la llave al ir a cerrar el coche, puedes ahorrarte la grua, si no dejas que se bloque el inmobilizador, que se bloquea por tiempo en unos 5 minutos sin tener el contacto puesto. Puedes pasar por casa, coger todas las llaves del coche e ir directamente al servicio oficial.

Editado por hmillan
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Igual es una pregunta estúpida, pero cabe el mecanismo de la llave nueva en la carcaza antigua! (os hablo del F2) es que me gusta mas la llave anterior.

Se que una es de infrarrojos y la otra de radio pero si caben....

no hagas locuras!!!! eso seria cambiar todo el sistema del cierre!!! yo cambie una centralita por otra completamente iguales!!!

POSDATA: ya e codificado el bombillo!!!! parezco MAC GUIVER!!!!

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  • 2 months later...
Por lo pronto, poner denuncia en la policia, y acto seguido llamar a la grua de tu seguro para que lo lleven a la mercedes. Allí te pueden hacer unas llaves nuevas y reprogramar los codigos del coche para que solo funcionen con esas llaves. Eso sí, prepara la cartera.

No tienes llave de recambio?

justo eso.

La copia de la llave sale por unos 120€...pero si no tienes...no sepor cuando saldrála broma...:w00t:

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  • 2 semanas después...

Hola

Me he comprado un Smart de 2004 de ocasión y el vendedor el día que lo fui a recoger y a pagar me dijo que solo tenia una llave que la otra no la encontraba.

Lo compre en un taller que venden vehículos de ocasión y era de un particular, pero a mi me lo vendió el comercial de la empresa.

Puedo exigirle la segunda llave?

Hacer una nueva en un Smart center, cuanto me costaría, el mas cercano me queda a casi 200 km?

Saludos

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  • 7 months later...
  • 3 semanas después...

a mi me ha pasado lo mismo, estuve en dos conces de Madrid, en Alcalá de Henares me querían ROBAR 115 pavos por llave, entonces me arriesgue y compré el receptor IR pero no era ese el problema (por cierto esta nuevo y lo vendo barato por si os interesa), después me acerque a mecha un SMC que hay en el centro y re-programar las 3 llaves que tengo mas enchufada al ordenador por si habia algo raro no ha llegado a 30 Leuros, asi que moraleja aunque los dos sean conces oficiales aquí cada uno cobra lo que quiere, si eres de Madrid y sigues igual vete a este conce, saludetes

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Pues todavia te cobraban menos que a otro forero que le pedian hace poco 200€ por llave :thumbdown:

El desglose del total con fecha 7-05-2012:

- Mano de obra codificación llave..... 1 hora ..... 55 eur.

- IR emisor ................................................. 76.48 eur.

- Paletón de llave ........................................ 48.24 eur.

TOTAL: 179.72 + 32.35 de Iva ....................... 212.07 eur.

Es copia textual.

Ah!!!, el pago se tiene que hacer por adelantado!!!

Mada eggs, una hora de M.O!!!:scared:

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Pues ya sabeis chicos...a llevarlo a un taller normal que tengan maquina para codificar las llaves.

Yo por mi zona siempre recomiendo a Belmonte (Les Franqueses) pero cada mochuelo que busque su olivo :biggrin:

Osea que si codificas 2 llaves en la Merche tienes que dejar de pagar la hipoteca del mes :biggrin: que risa si no fuese tan fuerte...

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Ahora mismo se me ocurre una bricoñapa.

¿Se podría comprar esto por 7 eurillos:

http://www.dealextreme.com/p/replacement-3-button-transponder-smart-key-casing-for-benz-smart-118014 ,

Va sin circuitería. Se podria poner la de una llave de desguace? o la de una de esas de los foreros que venden en coche para desguace.

Luego de mecanizar el espadín o paletón como dicen ellos, solo habría que reprogramarla, no?

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  • 4 semanas después...

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