Jump to content

Diferencias entre F2 45cv y 60cv (Urge)


Solo

Recommended Posts

Hola a todos de nuevo.

Perdonad por la urgencia pero es que debo de contestar al vendedor en breve.

Después de una larga asuencia desde que vendí mi F2 de 60cv, las circunstancias me obligan a volver otra vez a las cuatro ruedas, y que mejor que hacerlo que en un F2.

La verdad es que excepto por el mínimo consumo de aceite, que doy por normal en motores tan pequeños, el coche no dio más que los problemas normales. Una vez las cerraduras que arregle yo mismo con los impagables tutoriales que rondan por aquí y poco más.

Al ajo que me enrrollo.

Dado que no se vende una escoba me ha surgido la posibilidad de cambiar mi Ducati por un Fortwo coupe pulse 45.

El coche es de gasolina, blanco con aro negro, del 2.006 y con unos 34.000 km. Me asegura en vendedor (o intercambiador :001_tongue: ) que conoce la trayectoria del coche desde que salio del concesionario y esta muy bien cuidado. Aunque esto lo dirán todos...

Mi pregunta es que si notare mucha diferencia en potencia circulando en ciudad del 60cv al 45cv, y sobre todo el consumo. Mi anterior F2 de 60cv se iba a unos 8 L/100 km. y dado que lo quiero para ir a trabajar no me gustaría que gastase tanto. Prefiero sacrificar un poco de potencia por consumo, pero claro, si va a ser una tartana que no anda con 45cv, pues tampoco...

Y otra duda que siempre he tenido y no pude comprobar con mi anterior Smart. Como va limitado a 130 km/h., si circulo en carretera a esa velocidad con el de 45cv iría muy limitado o forzado el motor? Si yo le piso al acelerador a tope al llegar a ese máximo el coche gasta más o se "autorregula" el consumo?

Perdonar por el ladrillaco y a ver si me podeis aclarar dudas.

Gracias de antemano y Felices Fiestas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pienso (poco lo sé, pero lo hago de vez en cuando) como jaspoo, y el coupé 45 se refiere a los kw y no a los CV, que son 61. por tanto, no deberías encontrar diferencia alguna salvo porque el motor es mayor, anda menos apretado que el anterior, y bueno, de consumo igual no tanto, pero no creas que son mecheritos ... para eso están los diesel, aunque el de Vista es la excepción, jejeje!

los nuevos están limitados a 145 o 150, o por lo menos así lo está el mío, que es el de 62kw, que son 84cv. turbo hasta la muerte.

suerte con la compra, y por precio no me parece mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Perdonad la tardanza.

A ver. Según el anuncio que me envio las características son:

Marca: Smart

Modelo: Fortwo

Versión: Coupe Pulse 45

Potencia: - (ahí no pone nada)

Nº de puertas: 3p

Combustible: Gasolina

Color exterior: Blanco

Plazas: -

Año: 2.006

Km: 34.500

Cambio: Automático

Aire acondicionado,elevalunas electrico,cierre centralizado con mando a distancia,2 airbag,ABS,direccion asistida...

Y ningún dato más. Al preguntarle al vendedor me dijo que que era de 45 cv. Por lo que contais es posible que se haya equivocado con los 45 KW.

Entonces, si es del año 2.006, es el de 700cc en vez de el anterior que yo tenía de 600 cc? Supongo que al tener 100 cc más tiene que ir más desahogado y consumir menos, por que el otro como dice Lilroady, un mechero precismente no era no, que de los 8L/100 no bajaba ni haciendo conducción tranquila y al precio de la gasolina me merece la pena pillarme un Arosa o un Lupo que tengo visto por ahí, que esos si que son mecheros, pero claro, no son tan divertidos como un Smart :001_rolleyes:

Entonces se nota el consumo del 700cc al 600cc? Fiabilidad la misma o algo mejor?

A ver si damos con la tecla y averiguamos cual es...

Editado por Solo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los 700 c.c. son más fiables que los 600 c.c., sin duda. Pero ello no impide que siga siendo un motor al que hay que cuidar más que el de un coche "normal". No sé a qué dineral se refier4e Lil (tío, no sé qué te estás tomando porque lees cosas en el mensaje que no están :lol:), pero estoy convencido que es un 45 kw. = 61 CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Hola!

Entonces, si es del año 2.006, es el de 700cc en vez de el anterior que yo tenía de 600 cc? Supongo que al tener 100 cc más tiene que ir más desahogado y consumir menos, por que el otro como dice Lilroady, un mechero precismente no era no, que de los 8L/100 no bajaba ni haciendo conducción tranquila

Yo tengo un 600cc y en conduccion tranquila ni por asomo se acerca a los 6L/100km. al tuyo le deberia de ocurrir algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal