Jump to content

Que coche comprariais para ciudad si no existiera el smart?


carlosXS

Recommended Posts

no sé yo si este es el mejor sitio para preguntar ... por lo menos no lo habría puesto aquí (en off topic mucho mejor) ... pero si no tuviera 2 smart en casa y estuviera pensando en un coche ... no sabría cuál escoger ... por ciudad? igual el iQ, pero yo tenía problemas para estar cómodo al volante, y me sentía en una lata de sardinas ... y los que me conocen saben que soy más bien tipo tamagotchi que corpulento, jejeje! seguramente me esperaría ahora mismo a los eléctricos, y antiguos, pues hay una lista infinita: mini 1.3mpi, seiscientos, 127, Ford fiesta R32, renault clio 2.0 sport (el del 94), no sé, un seicento sporting, pero si hay que moverse solamente por ciudad, eléctrico o híbrido sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo me pillaría un Fiat 500. El Mini está muy bien pero es más caro y si realmente sólo es para ciudad pues para que vas a pagar más, además, al menos en Madrid, empieza a estar muy visto. Insisto, si es para ciudad tampoco está mal el toyota Aigo o el Citroen C1. A mi el iQ me parece un espanto. Es mi humilde opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mini me refería al antiguo el nuevo es ya un aburrimiento para la vista (no sé nada acerca de sus prestaciones) y entre el fiat 500 o el abarth, me quedo con el abarth, pero claro, también habría que mirar el bolsillo...

El C1 me gusta mucho, pero las líneas del 107 me gustan más, lo encuentro más agresivo ... no? un twingo de los primeros también está genial, es el que se compró mi hermano como primer coche después del 127 ... jejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo un mercedes bien grande porque con las áreas verdes ya no hay aparcamiento gratis y el concepto Smart ha perdido el sentido

pues mira, igual un cayenne o algo por el estilo no me importaría ... jejejeje! total si tengo que pagar lo mismo en zona azul que un mastodonte de estos ... :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal