Jump to content

Llaves y sist.centralizado, ayuda por favor!


Andreita

Recommended Posts

Hola a todooos! hace unos dias mi pequeño coche no se cerraba ni se abria con la llave, sino que emitia los famosos "9 destellos", y al final se bloqueo y no arrancaba. Lei por aqui varias cosas y al final me han dicho en la mercedes que es el cierre centralizado y las llaves (yo pense q solo seria una de las dos cosas...) y me quieren cobrar 480 euritos... me parece muucho! asiq os queria pedir consejo, si pensais que es mucho, y si conoceis cualquier sitio en madrid donde pueda pedir una segunda opinion y pueda conseguir un precio mas bajo.

Muchas gracias a tooodos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Si tienes la segunda llave por ahi, pruebala. Es posible que la tuya este desprogramada o este sin pila.

Para comprobar si los comandos de onda corta funcionan, nada mas necesitas activar la camara de tu movil y enfocar a los emisores de la llave (tipo led), mientras enfocas pulsa botones de la llave y apreciaras parpadeo en los emisores, si no los ves, es que la pila esta mas que muerta, el ojo humano no puede apreciar esos parpadeos. Si no te recomiendo quites el borne positivo de la bateria y esperes unos 30 secs, el sistema se restablece. Prueba y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tienes la segunda llave por ahi, pruebala. Es posible que la tuya este desprogramada o este sin pila.

Para comprobar si los comandos de onda corta funcionan, nada mas necesitas activar la camara de tu movil y enfocar a los emisores de la llave (tipo led), mientras enfocas pulsa botones de la llave y apreciaras parpadeo en los emisores, si no los ves, es que la pila esta mas que muerta, el ojo humano no puede apreciar esos parpadeos. Si no te recomiendo quites el borne positivo de la bateria y esperes unos 30 secs, el sistema se restablece. Prueba y suerte

el problema es que ya tienen mi coche capturado en el smart center... la segunda llave la probe en su momento y no funcionaba.

Mañana lo sacare de la mercedes, y les pedire que me lo arranque aun que estaba bloqueado (me cobraran por ello seguro...) e ire a buscar en algun sitio donde me pidan menos dinero.

me reocmendais algun smart center por Madrid que no te timen mucho? o algun taller que aun que no sea oficial pueda arreglarlo?

muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me temo que ya te han timado. UNa vez que está dentro, si no has firmado el parte de entrada de taller marcando la puta casillita de "renuncio a presupuesto", o incluso sin marcarla, me atreveria a decir, la clavada es segura.

La proxima vez postea antes de llevar el coche al taller. El SC es siempre la última solución. Lo agradecerá tu cartera, querida amiga.

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me temo que ya te han timado. UNa vez que está dentro, si no has firmado el parte de entrada de taller marcando la puta casillita de "renuncio a presupuesto", o incluso sin marcarla, me atreveria a decir, la clavada es segura.

La proxima vez postea antes de llevar el coche al taller. El SC es siempre la última solución. Lo agradecerá tu cartera, querida amiga.

Un saludo y suerte

firme la casilla! jaja me vieron chica y joven pero fui mas lista de lo que creian asiq me han llamado para darme el presupuesto pero solo m van a cobrar por ahora el tiempo invertido en mirar mi coche... asi que en cuanto pueda lo saco de alli. Una vez fuera, donde m aconsejais llevarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no, le pages,

eso no tiene sentido, no lleva mas de 30 minutos , el verificar los componentes del cierre, que ademas no es de lo que te dicen seguro, es el receptor de infrarrojos con casi toda seguridad.

suerte e insiste

saludos

Editado por audiomeca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me apunto. Creo que empieza a ser evidente la dejadez de toda la parte que compone el servicio de postventa de Smart. Ello sumado a que los concesionarios tienen que salir adelante como puedan...

Parece que la incompetencia de los Smart center no era azar, parece un pacto encubierto por el personal. Quizá la gran Smart alemana o la concesión Mercedes- Smart falle en algo y los que estamos pagando somos los usuarios.

Muy triste la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FINAL DE LA HISTORIA

Llegue alli, y era o 100e por sacarlo o 480e por repararlo.

Lo peor era sacarlo por el precio y porque tenia que llamar a una grua y xq la vrdad no sabia a donde llevarlo... decidi arrglarlo... 480e. La solucion ha sido montar el pollo, amenazar "os voy a denunciar esto es un robo..." gritos y demas... y derrepente! "uy podemos rebajarte esto... quitarte estos gastoos... ya que has montado el pollo..." se queda en 350e. Sigue siendo mucho! pero son 130e menos! (aunq se q en realidad todo vale mucho menos...)

Asiq lo he arreglado, lo he pagado, ya le tengo en mi garage y con mis dos llaves nuevitas y mi sensor nuevo... eso si tengo mis llaves viejas y mi sensor viejo...

ahora... donde puedo comprobar que estas piezas esten rotas? porque como no esten rotas les voy a meter un puro...

Esto me pasa por principiante, pero solo esta vez!no me volvere a equivocar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Estoy de súper mala racha, me acaba de pasar a mi y ya es la segunda vez, pero por suerte, me ha pasado cuando estaba abierto. De momento lo he dejado cerrado saliendo por la puerta de atrás.

He hecho la prueba de los led con la cámara y parecen que están ok por lo que pienso que es cosa del captador de los infrarrojos.

Quisiera saber si ese receptor que, tengo entendido que está encima del retrovisor interior, lo puedo cambiar yo perfectamente o tengo que pasar por el SC por fuerza.

Suponiendo que tenga de pasar por el SC, ¿hay algún taller que no sea oficial en BCN o alrededores que me lo puedan reparar?

Aporto un vídeo de cómo están las pilas del mando. Voy a ver si con el segundo mando puedo abrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maal, ni se te ocurra llevarlo al SC. Yo tuve ese mismo problema, y no se si es el mismo que el de Adreita, pero me da que ambos radican en un fallo en el sensor de infrarrojos, que esta encima del depósito.

Te cuento que yo creí cuando me sucedió que había que reprogramar, pero estaba equivocado. Luego otro forero lo cambió el solito en su casa, y el coche abría perfectamente. A mi me cobraron 97 (IVA incluido), por lo que me sorprendió mucho cuando a Andreita le presupuestaron 400 y pico euros.

Solamente el sensor te sale nuevo por 47 €, creo recordar. De todas formas creo recordar que Maniac abrió un tutorial sobre como reparar el dichoso sensor, que no es más que cambiar un circuito interno. De esa manera seguramente no te salga ni por 10 euros, si eres un poco mañoso.

Si te sirve de ayuda leete este hilo: http://forosmart.com/showthread.php?t=6683&page=3

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias PabloM.

Pues mira que antes de postear lo estuve buscando, pero no lo encontré. Ahora he visto de que se trata de una cosa sencilla. Voy a desmontar el sensor y lo estudio a fondo.

Una cosa curiosa, cuando me pasó esto la primera vez, los del SC me decían que se tenían de pedir un código en Alemania para poder codificar la llaves, más cambiar el sensor y que costaría entre 140 y 200 euros y en realidad es cambiar un simple sensor. Hay que decirlo bien alto, que panda de ladrones.

Una cosa buena si tuvieron, me hicieron esperar 8 horas para arreglarlo, pero no me cobraron nada, pero estoy seguro que la pieza substituida la pasaron por garantía, seguro.

Cuando tenga novedades, os lo comento.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal