Jump to content

Mi reloj se retrasa


FFEsteve

Recommended Posts

Se te pasa el arroz ? , dichosos relojes biológicos.

No nos des alas hoy que precisamente son los santos inocentes :lol:

Lo más probable es que se esté estropeando. Como la experiencia general en los Smart's es de que la humedad se lo carga todo, yo desmontaría el circuito del reloj , lo limpiaría sumergiéndolo en una solución antical con agua destilada (pastilla de calgón) , lo secaría bien seco , repasaría las soldaduras y lo volvería a probar.

Pero bueno, yo estoy algo loco jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje, se siente, en serio ;).

Lo del relojero esta bien, pero no creo que te lo repare si solo se lo pasas cerca . Yo se lo dejaría para que lo compruebe , pero... hoy en día se limitan a cambiar la maquinaria y problema resuelto así que no creo que haga nada.

El reloj va conectado en el triangulo superior , donde esta el warning (los 4 intermitentes a la vez) , el A.A, luneta térmica, etc.

No creo que sea fallo de conexión. Lo de limpiarlo iba en serio. Soy de los que piensa que si algo no funciona , como ya no vale, se prueba a hacer o que sea para ver si se recupera. Si no es posible, igualmente tendrás que comprar otro :(.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque no lo crean cuando les da el sol directo por mucho tiempo los relojes del smart se retrasan, esto ya me ha pasado a mi ¿la solución? ponerle un parasol cuando lo dejes estacionado en un sitio sin sombra.

Pues va a ser que no, porque se me retrasa en el parking. Lo mio debe ser otra cosa.

Hoy lo abriré y le tiraré 3en1 al mecanismo a ver si hay suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

SOLUCIONADO!!!!!

Solo he tenido que rehacer las soldaduras del cristal resonante que no hacia buen contacto.

Explicacion:

Sin desatornillar el reloj del salpicadero sacamos el aro, cristal, agujas y fondo (hay que hacer un poco de palanca).

Ahora vemos el circuito y el motor, lo sacamos (cuidado con las grapas que lo sujetan)

Cogemos soldador y estaño, repasamos soldaduras del cristal (chip metálico de 2 patas) y listos!!!!

Montamos.

Tiempo: 15min como mucho

Coste: 0,000000001€ del poco estaño usado

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
SOLUCIONADO!!!!!

Solo he tenido que rehacer las soldaduras del cristal resonante que no hacia buen contacto.

Explicacion:

Sin desatornillar el reloj del salpicadero sacamos el aro, cristal, agujas y fondo (hay que hacer un poco de palanca).

Ahora vemos el circuito y el motor, lo sacamos (cuidado con las grapas que lo sujetan)

Cogemos soldador y estaño, repasamos soldaduras del cristal (chip metálico de 2 patas) y listos!!!!

Montamos.

Tiempo: 15min como mucho

Coste: 0,000000001€ del poco estaño usado

un saludo!

Ya llevo dos meses que el dichoso se retrasa una barbaridad. Cuando acabe exámenes me pongo a ello.

Gracias por aportar tu experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Al mio le pasa lo mismo, yo pensaba que era por la conexion al la placa del triangulo central...En el mio el reloj no venia, y la placa no trae un plastiquito para conectar la clema del reloj, aunque si estan las conexiones del circuito, por lo que la clema queda un pelin suelta. Pensaba que con los baches se aflojaba y por eso se retrasaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Revisa la aguja que no roce en ningún sitio por si se te fundio la bombilla y al reemplazarla en el montaje se doblo esta un poco lo suficiente para entorpecer su funcionamiento y si no es asi reloj nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal