Jump to content

Saludos.


chitome

Recommended Posts

Hola que tal. Me presento en el foro. Aun no soy propietario de un Smart. Pero espero que el mes que viene ya tenga el mio. Va a ser un fortwo passion de 71 cv mhd. Aun estoy mirando si comprarlo nuevo o de 2ª mano. Creo que al final si no encuentro lo que busco tendre que pilllarlo nuevo. Es que claro lo dificil del mercado de 2ª mano es encontrar el coche del color y equipamiento que quieres, Pero bueno espero que antes de finales de enero presente muy F2.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido,

el que algo quiere, algo le cuesta, y si no lo encuentras de segunda mano, pues al conce, que seguro que también te pueden hacer alguna rebaja porque no se venden coches, aunque con este es más complicado por ser un coche un poco especial, o sea que o lo quieres o no lo compras. Suerte con la búsqueda, y en cuanto lo tengas, pues fotos, fotoooos!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final ya me decidi. Lo voy a comprar nuevo. Va a ser asi:

Smart fortwo passion 71 Cv mhd

Color Verde mate

Sistema de audio basico

Direccion asistida

Reloj y cuentarevoluciones

Paquete de equipos de asistencia

Lo malo es que hasta dentro de 2 o 3 meses no me lo entregan, Pero bueno mejor esperar un poco y disfrutar muchos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final ya me decidi. Lo voy a comprar nuevo. Va a ser asi:

Smart fortwo passion 71 Cv mhd

Color Verde mate

Sistema de audio basico

Direccion asistida

Reloj y cuentarevoluciones

Paquete de equipos de asistencia

Lo malo es que hasta dentro de 2 o 3 meses no me lo entregan, Pero bueno mejor esperar un poco y disfrutar muchos años.

oh! verde mate! a ver si te resulta amable el color, y es fácil de limpiar y de cuidar. una opción de color atrevida, jejeje! sin duda, creo que es el primer F2 con pintura mate por aquí no?

por cierto, cuál es el paquete de equipos de asistencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oh! verde mate! a ver si te resulta amable el color, y es fácil de limpiar y de cuidar. una opción de color atrevida, jejeje! sin duda, creo que es el primer F2 con pintura mate por aquí no?

por cierto, cuál es el paquete de equipos de asistencia?

tiene ordenador de abordo, tempomat y volante de tres radios con levas en el volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,hoy al final ya encarge el smart. Lo malo es que hasta marzo no me llega.Bueno no importa, ya llevo esperando bastante asi que un poco mas no importa. Cuando llegue espero ser un forero mas activo, pero por ahora la verdad es que lo unico que puedo hacer es usar el foro para informacion de accesorios y demas cosas del cochecito.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal