Jump to content

vinilo negro mate para el roady?


akela

Recommended Posts

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Mintx..

Si quieres yo te echo una mano a colocarlo.

No me importa subir a visitarte, y ayudarte..

Así aprendemos a hacerlo, mi Roady puede ser el siguiente...

Que te parece?

molaria!! aún no lo he comprado, la idea es pedirlo para empezar el finde.... Te apuntas??

lo que pasa es que no sé por donde empezar, el pobre esta bien de motor, pero realmente reventado por mil sitios... Creoq que si! que la chapa es lo primero de todo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el vinilo 3M es lo mejor que vas a encontrar en el mercado, pero te advierto que para que te quede bien, ten MUCHA PACIENCIA para retirarlo. Yo con los vinilos de corte normales, echo primero un poco de agua con el tipico "flis flis" (aupa el nombre tecnico), coloco el vinilo de arriba hacia abajo intentando tensar todo lo que se pueda y despues dejarlo secar MUCHO. Yo ya te digo que lo dejo 1 dia y luego retiro el sobrante y estiro.

Lo bueno es que es liso... no tienes dibujos ni nada.

Esperemos esas foticos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

molaria!! aún no lo he comprado, la idea es pedirlo para empezar el finde.... Te apuntas??

lo que pasa es que no sé por donde empezar, el pobre esta bien de motor, pero realmente reventado por mil sitios... Creoq que si! que la chapa es lo primero de todo!!

Por supuesto que me apunto.

No se si podré ayudarte con todo el proceso (igual si si lo hacemos de una tirada) pero sería un placer ayudarte!!!

Igual comienzas este finde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ahora no he hecho el pedido. estoy a la espera de que me digan algo en un lugar de rotulación (el hermano de la que le vendí el prius), a ver cuanto sale que me lo hagan. De buenas a primeras me han dicho que el 3m es carrriiiiiissssiiimo y que hay otros vinilos para calor igual de buenos y mucho mas baratos... no se no se... ya verememos... como me salga mil euros lo pinto, y como me digan que pintar miltrescientos. le cambi los bodypanels... bufff que indecisión!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3M será lo mas caro sin duda...

Asi pasa con todo su material, es de las casas mas caras que hay. Eso si, su calidad es intachable...

Pero eso no quita que existan otros vinilos de muy alta calidad.. no solo los va a fabricar 3M, que es digamos como la marca "pija" de todo esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si si, lo que quieras, pero con otro vinilo marca (ni idea) me han ofrecido hacerlo por 1800 euros!!!!! flipasss!!!

así mejor volver a comprar los bodypanels!!

por ahora lo más convincente es

-Pintarlo (por 1000/13000 €)

-Hacerlo yo mismo (con vinilo 3m, por menos de 400)

-Poner bodypanels nuevos (1400, incluyendo un 10% de descuento que me hace el chico, que es conocido y muy majete)

que prefeririais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vete haciendo lo mas facil puertas capo delantero asi practicas y vas avanzando.Cuando venga las partes chungas tendras mas callo y si no siempre tienes la opcion de mandarlo hacer pero el coste evidentemente sera menos.:laugh:

Saludos.

P.D:

Yo personalmente miraria lo de cambiar body-pannels y pondria a la venta los rojos yo creo que ya le sacarias un rendimineto de 500-600 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal