Jump to content

Se vende Smart Roadster 82cv, pocos Km y muchos extras


plum-crazy

Recommended Posts

Gracias por los comentarios.

Lo del titulo (que por lo visto no se puede cambiar) viene a raiz de que cuando no lo uso pienso que lo mas logico es cambiarlo por otro que me de mas utilidad o venderlo. Pero el problema viene cuando lo cojo porque me da cosas que por lo que sacaria por él en dinero, me compensan.

Es un coche que da mucho por poco. Con el tiempo se vera si hay algun interesado de verdad y sino tampoco es ningun drama tenerlo ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 2 semanas después...
  • 1 month later...

En principio estoy a punto de hacer un cambalache, asi que dejo la ultima oportunidad para quien lo quiera.

Asi como en las subhastas :

Smart Roadster 82CV con todo lo que pone en el primer post por 7200€ a la una...

Edito para actualizar km, lleva 46300 y los ultimos 330 se hicieron en una escapada de dos dias por un monton de carreteras secundarias como posible ultima ruta de despedida y joder, lo que puedes llegar a disfrutar con 30€...y llego a casa con mas gasolina de la que salio, el colmo!

Editado por plum-crazy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos estaba mirando las fotos y he visto que tiene conectado en unos tubos rojos de solicona un cacharrin plateado.

¿es el Valvula wastegate forge no? ¿donde la puedo comprar? con los tubos de silicona son de Barcelona.

Un saludo

Editado por mki86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal