Jump to content

Ayuda para los codigos de la radio


escorpio1es

Recommended Posts

Muy buenas a todos los smarteros, tengo un smart roadster desde hace 5 meses, he dado con el foro buscando ayuda pq desconecte la bateria y ahora la radio me pide los codigos, se lo compre a un muchacho de granada, y el no los tiene los codigos. haber si alguien me puede ayudar sin tener q pagar a grunding. Gracias, Mi nombre es juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje, uffff ya lei un forero que dijo como desmontar la radio para leer la eprom y con un programa en el ordenador sacar el codigo, lo he intentado y si me da un codigo, pero no funciona. Bueno creo q terminare comprandome una con mp3, si alguien a cambiado su radio original por una de mp3 y tiene el codigo se la compraria sin problema, Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jiji, no lo tengo pero a conmigo ya termino con mi paciencia, la dejare de adorno y le pondre alguna de mp3 cuando pueda, un saludo.

No desesperes, yo lo conseguí leyendo la eeprom de la radio, sigue éste manual y verás que no es imposible: http://forosmart.com/showthread.php?t=15759

Yo tengo el cable muerto de risa en casa, sólo lo utilicé para sacar el código de mi radio. Si te mueves por Madrid/Guadalajara te lo puedo prestar/regalar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias, la verdad que ya lo intente leyendo la eprom y con el programa q pone ahi, y me dio el codigo pero no hace nada, cuando meto el codigo ahi q darle algun boton o se supone q la radio si meto el codigo correcto ya se desbloquea? muchas gracias y saludo, soy de cordoba, haber si ahi algun roady por aqui q he visto varias veces a un brabus coupe.xulisimooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el momento que metas el código correcto la radio se desbloquea, es instantáneo.

Si has conseguido leer la eeprom y hacer un dump de la misma y con el programita no consigues el código bueno, prueba a subir el dump al foro de Digital Kaos (www.digital-kaos.co.uk) y seguro que alguien lee tu dump y te contesta con el código correcto (gratis total).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que meter el código y apretar un botón para que lo reconozca.

Generalmente es el botón con el símbolo Smart. Por lo menos en mi F2...

Supongo que en todas las radios será igual. La del roadster tiene 4 botones numerados del 1 al 4, el primer botón se corresponde con el primer dígito del código y el cuarto botón con el último dígito, es necesario pulsar el botón correspondiente el número de veces que marque el dígito del código (que lío, a ver con un ejemplo). Ejemplo, para introducir el código 2674 hay que pulsar el botón 1 dos veces, el botón 2 seis veces, el botón 3 siete veces, el botón 4 cuatro veces y por último el botón con el símbolo de smart que hace las veces de "enter" y la radio comienza a funcionar al momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal