Jump to content

Solucion para los rayazos?


obiwan

Recommended Posts

Muy buenas, os queria comentar que esta mañana me rayaron el roady desd e el foco delantero al foco trasera, y en vez de llave para mi que usaron punzon por que menuda profuncidad tiene en algun lugar, joder ya me amargo el dia el cabronazo que me lo rayo, y nada, en estos casos poco queda hacer, joderme solamente, pues eso, que queria comentaros que solucion buena hay para los rayazos, estoy mirando ir a un taller chapisteria/pintura de coches a ver si me dan un botecito de la misma pintura que el coche, lo veis viable? por que esos que hay en el carrefour antirayazos que tal van? l pintura que m tiene el coche en negro metalizado.

Saludos y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte que no lo pille haciendolo, sino si que me metia en un lio, el caso es que tengo un rotulador negro que lo disimule bastante bien, con algo de oscuridad no se nota mucho, pero de dia....canta la raya de principio a fin, a ver si consigo un botecito con la misma pintura, no se si en algun taller la daran hecho igual que la del coche.

Saludos y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mundo está lleno de mal nacidos... Yo también pasé por la misma situación traumática. El coche rallado de punta a punta varias veces en un lateral. Por suerte era blanco y no se notaba mucho.

A veces las chapuzas se notan más que la propia rallada, quizás te convenga pintarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal