Jump to content

Sensor de temperatura exterior loco


davichini

Recommended Posts

Buenas,

he cogido el coche hoy después de darle unos días de relax y durante todo el camino hasta el curro el indicador de temperatura exterior ha estado oscilando entre los -5.5 y 6 grados, subiendo y bajando continuamente de medio en medio grado. Decir que hoy la temperatura aquí es de unos 10 grados.

¿Será cuestión de cambiar el sensor? ¿Dónde está ubicado en el Roadster? ¿Conoceis su precio?

Gracias muchas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el roadster esta detras de la rejilla del lado del piloto,para acceder a el tienes que desmontar el culo como si fueras a cambiar el filtro del aire.es un palito parecido a una antena pero mas pequeño

Joerrr... ¿desmontar ventanas y quitar tropecientos tornillos para sacar la defensa trasera? Creo que aguantaré muuuucho tiempo con el sensor loco porque ya bastantes veces se desmontó para cambiarle el escape. Y es un coñazo absoluto. Menudo fallo de diseño. :cursing:

Gracias por ubicármelo tiroriro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, yo veo un completo fallo de diseño que para una mingurria como cambiar un sensor, tenga que desmontar medio coche. Vería mucho más lógico que se pudiese acceder a el quitando una de las tulipas. Yo no soy ingeniero, pero coño... podían tener dos dedos de frente. Quitar ventanillas y la trasera del coche...mare mía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas, si ese sensor esta alojado dentro de algo que encaje excepcionalmente en algun lugar exacto pensado por ingenieros de Daimler, jodido, sino se puede montar cualquier sensor de temperatura exterior. Soy experto en electronica de automocion y debo decir que todos los senseores del Smart trabajan a 5voltios, algunos de ellos son inductivos (temperaturas, presiones, etc, otros de efecto hall (CPS, CKP,etc.) Cualquier sensor de temperatura externa, que sea inductivo con rango de voltaje 5V sirve y seguro que es mas barato que un original, de las conexiones claro esta no se avendran, pero todos los conexionados de instalaciones de coches se pueden comprar sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues parece ser que se ha "arreglado" por si mismo. Lleva un par de días marcando temperaturas razonables, así que ya no sabe uno que pensar...

Más raro aún es el hecho de que de vez en cuando me encuentro charcos de refrigerante en el suelo, y tengo que reponer el nivel. Otras veces, pasan semanas sin que el nivel varíe, y en otras ocasiones tiene más líquido del que tenía la vez anterior. A mí que me aspen si lo entiendo, pero mientras se recomponga el solito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal