Jump to content

Operación de cataratas para forfour


S81

Recommended Posts

Muy wenas apañeros!

Estoy hasta los mismisimos de la iluminación del forfour. Por mucho que le ponga las mejores halógenas o incluso xenon, la luz es realmente escasa. No conduzco en exceso de noche y por ello no me supone un problema grande por ahora, pero me gustaria saber qué hay que desmontar para poder limpiar por dentro las opticas... que creo que va a ser el problema. :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya somos tres. En mi caso, además, tengo las tulipas de los faros totalmente rayadas. Así que no me importaría saber como se desmontan. A ver si alguien nos informa.

Saludos,

lo tuyo seria coger y desmontar el paragolpes delantero, lijar las tulipas con grano P1000-P2000-P3000 y pulir con pasta de pulimiento grueso y luego con pasta de abrillantado... se quedan como nuevos ;)

aver a los demas es dificil por no decir imposible acerle una operacion de cataratas al forfour porq abria que sacar el faro del sitio y encima ir con palillos de algodon.... lo mejor es ir a que os regulen las luces mas altas(las llevan bajisimas) y ya esta y si quereis mas luz con unos xenon alumbras que te cagas

creo que solo se pueden acer operaciones de cataratas al roadster por que la optica no tiene proteccion(tulipa) y la mierda se mete por donde quiere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hace algun tiempo que pregunte por este mismo tema, pues conduzco por carreteras secundarias y de montaña con escasa visibilidad y necesitaba un poco mas de luz, yo trabajo en una empresa de automocion y despues de probar distintos tipos de luces monte las Philips Xtreme Power que se supone que dan un 80% mas de luz y con todo esto no consigo ver como a mi me gustaria, el coche de mi mujer es un Megane del 2003 y el alumbrado es otro mundo con la h7 da muchisima mas luz, yo creo que el sistema de lupa que proyecta la luz de nuestros F4 no va bien con estas lamparas y se pierde proyeccion por el diseño del faro. S81 seguro que por Barakaldo has tenido que ver mi F4 rojo pues suelo ir mucho por alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todos los coches van con las luces bajisimas...cuando lo compre tambien me paso asiq subi la altura de luces...levarlo a un taller o hacerlo vosotros mismo con un destornillador de cruz.

tiene 3 tornillos el faro:

-sube y baja la optica de cruze(no se cual esel superior o el inferior)

-gira izq y derecha la optica de cruza(no se cual esel superior o el inferior)

-sube y baja la optica de largas(este es el tornillo de enmedio)

lo mejor para regular las luces es 1º coger y ponerte detras de un coche aparcado y subir las luces a la altura que se desea... si circulando no te acen largas estan bien reguladas y apartir de aqui coger una pared a un metro de distancia del coche y poner las luces paralelas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace algun tiempo que pregunte por este mismo tema, pues conduzco por carreteras secundarias y de montaña con escasa visibilidad y necesitaba un poco mas de luz, yo trabajo en una empresa de automocion y despues de probar distintos tipos de luces monte las Philips Xtreme Power que se supone que dan un 80% mas de luz y con todo esto no consigo ver como a mi me gustaria, el coche de mi mujer es un Megane del 2003 y el alumbrado es otro mundo con la h7 da muchisima mas luz, yo creo que el sistema de lupa que proyecta la luz de nuestros F4 no va bien con estas lamparas y se pierde proyeccion por el diseño del faro. S81 seguro que por Barakaldo has tenido que ver mi F4 rojo pues suelo ir mucho por alli.

Oye pues avisa cuando andes por alli y nos tomamos algo la "cuadrilla del Norte"!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal