Jump to content

¿me compro un smart?


elefantino9

Recommended Posts

Si, si no puedes robarlo y nadie te lo regala, cómpratelo. Tiene su miga la segunda mano, pero si consultas antes por el foro te puedes ahorrar algún disgusto y hacer una buena compra...

Efectivamente, estoy con coira, el mantenimiento es igual al de un Mercedes, hay que sustituir aceite, filtros, bujías si es gasolina, correas, etc... y cuidar un poco el motor.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero , vamos , en todos los coches hay que cambiar periodicamente varios consumibles y componentes , ademas , al ser un coche especial , requiere mucho mas cuidado y carino que uno normal !No crees ?

Un saludo , y sin duda recomiendo la compra urgente de este" pequeño subjecto de todas las miradas "......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dependiendo de lo que quieras comprate el modelo que quieras...

si quieres ligar: el roadster

si quieres un coche practico para ciudad: el fortwo

si quieres tenerlo para familia: el forfour

un mundo de elecciones ;)

si quieres algo mas que ligar mejor el forfour, que las plazas de atras ya se sabe....

si quieres ligar y algo mas al aire libre el roadster sin chepa (el maletero es igual de alto que una encimera....

si quieres ligar y algo mas poniendola mirandio a pamplona, pues el for2 con el porton del maletero bajado....

y si quieres ligar y luego llevarla a casa pues el roadster con chepa, asi le llevas las maletas.... jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ,un smart es un coche especial o te gusta o no. pero no es un coche barato de mantener , por lo que se, no es aconsejable comprar uno con motor de 600 cm cubicos saludos y suerte en la decision, yo compre un cabrio que luego lo cambie por un diesel de capota dura, yo estoy contento , pero ter dire que soy muy caprichoso,no compres sin garantia porque las reparaciones si no tienes mecanico, en Mercedes te abrasan saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

¡¡mañana voy a probar uno!! Es de concesionario (está en un seat ocasión), y estos son sus datos. ¿Qué pensáis de él? ¿el precio es demasiado económico? Ofrecen 12 meses de garantía. ¡help!

Modelo:Smart For two 700 CC Antigüedad:2005 - 6 Años Kilometraje:60000 km Color:Amarillo Combustible:Gasolina Potencia (cv):55 CV Precio:3900 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal