Jump to content

Tubos de escape con salida central


bicho

Recommended Posts

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

No lo sé porque el anterior dueño lo compró de segunda mano, así que no sé cuántos kilómetros tendrá. En mi coche creo que llevaba unos 40mil.

Pero no tiene reparacion?

Si es el catalizador lo que te suena.....abrelo y quitalo.

Yo lo llevo vaciado y tenia miedo por la ITV.....pero nuestros cochecillos apenas contaminan, la pase sin problemas.

En tu escape te costara menos abrirlo que en el del Fortwo, esta mas al aire.

Hace algo mas de ruido pero nada escandaloso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, el problema es que con las vibraciones se me rompió la sujeción y al llevarlo a soldar se ha perforado porque la chapa está muy fina. Estoy esperando a ver si me pueden hacer un apaño y si no pues tocará hacerse uno con los restos que queden.

Gastarse 1700€ en ese tubo es una locura y más sabiendo que no da más rendimiento que el de serie (quizás incluso menos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por 1000 euros me hacían a mí uno específico en "Don Silencioso", que tienen fama de hacer escapes de altísima calidad, pero se me escapaba mucho de presupuesto.

Cuando me casque el Brabus, espero que tengais buscado un sustituto bueno, bonito, barato :)

a mi en 2006 en don silencioso, me lo dejaban en 475euros con colas a elejir o la opción de intercambiables. pero yo sigo en mis erre que erre, que le pondria los de jandro, que estan detras los de iresa, que esos si que saben de escapes y competición que son palabras mayores.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 years later...
On 22/7/2018 at 15:10, Rickybravo dijo:

A día de hoy tienes los de RC Racing. Tienes que llamarles y te mandan las fotos y detalles del escape. Los tienes en rcracing.es

Hola!

 

He estado hablando con ellos pero me comentan que con los que ellos tienen la Itv no la pasaria. No se si sera algo que miraran o no pero me echa bastante para atras.

 

Una pena porque no estaban mal de precio y tampoco tenian mala pinta.

 

Cual suele ser el problema? Que el tubo no este catalizado?

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22/7/2018 at 21:15, Maxito dijo:

Bloom , tengo uno , pero es para 61

Hola Maxito!

 

Puede que este preguntando una tonteria pero...seria valido para una version de 82cv?

 

Si es central y me hace el apaño me vale.

 

Gracias y un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, ese suele ser el problema, si no te es mucho inconveniente el precio esta muy bien. si no también puedes añadirle un catalizador, los tienes a patadas en aliexpress y con un poco de maña por parte de un soldador no es problema, en las motos de enduro el catalizador es un añadido que se le pone en el propio tubo antes de la cola del escape, asi que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal