Jump to content

Hola + Proceso compra + duda


stan

Recommended Posts

Hola,

Me acabo de registrar ahora. Me llamo Stanley Busk, Stan para los amigo o Paco para los que tengan problemas con la pronunciación :) - estoy homologado en España pero en realidad soy Francés (de origen yankee por eso lo del nombre). Llevo más de 23 años viviendo en Denia.

Soy programador Mac y bastante minimalista, lo que me lleva al SMART, hace juego con la pegatina gris del logo de Apple :)

Bueno, bromas a parte, no tengo ningún SMART, aún. Después de depurar toda la doc. del concesionario y marear al pobre vendedor al final he hecho el pedido hoy, un SMART Brabus Exclusive Gris con todas las opciones posibles menos que sea cabrio... esto es mi duda, han pasado varias horas desde que hiciera el pedido y me pregunto si no habría sido mejor que fuera cabrio. En principio no lo he cogido así por el miedo a los fallos, fugas de agua...etc... creo que aún puedo cambiar el pedido y me da igual gastar 3'000 euros más ya que entraría aún en el presupuesto que tenia.

Por favor, si alguien me saca de dudas :-/

Stan

Editado por stan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!

Pues si puedes, yo iría a por el cabrio, siempre es mucho más exclusivo. Agua, como en todos los cabrios con lona, acabará entrando, pero tan sólo unas gotitas ... otra cosa son las goteras ... pero vamos, a menos que le enchufes las 24h del día una manguera a presión por las juntas, la entrada de agua será irrisoria.

Enhorabuena por la compra, y tal y como dice Pedrolo, espero verte en alguna quedada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero,Stan,darte la bienvenida a este foro.

Me pasa como a Pedrolo,no tengo oído mucho sobre los cabrio,sólo sé que son preciosos pero creo que está mejor el Smart con techo eléctrico.

El cabrio tiene que ser incómodo de conducir en un día de sol con vientecillo llevándote arena y polvo a los ojos,creo que has hecho una buena elección con el tuyo,no le des más vueltas.

Repito,bienvenido al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Stan o Paco, bienvenido al foro. Por aquí corre otro enMACado , se llama Expertdecisions.

Siento cierta envidia por el pedazo de pepino que vas a comprarte , pero si me preguntas mi opinión, yo lo compraría cabrio.

Se disfruta mucho el ir descapotado. Lo del agua... si fuera un roadster ya te digo que un submarino tiene menos goteras .

Esperamos fotos del bicho ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Stan, bienvenido al foro, y no veas la envidia que me ha despertado....jejeje

Yo tambien pensaba en un cabrio, pero tal y como estan abriendo los coches en mi pueblo, si encima me cojo el techo-lona; se lo pongo en bandeja...y con lo cara que es la reparacion...

Pero aun asi, que gran coche llevas!

Porcierto, echa un vistazo el apartado de concentraciones, que estamos haciendo una para diciembre en VLC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Stan!

Yo iba al cabrio si no te importa pagar ese extra.

Y no por tema de exclusividad (que bastante lo es el Brabus por sí mismo) sino por que vas a disfrutar mucho mas de tu coche..

Que puedan entrar cuatro gotas? Bien, es posible. Pero no va a ser nada preocupante, y cuando llegue la primavera y el verano y circules con el Brabus con el techo retirado a golpe de botoncito vas a sentirte mucho mejor.

El coche es mejor si lo compras cabrio.

Y vas a estar mas feliz con él, va a pasar a ser un coche aún mas especial..

Es mi recomendación..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien venido Stan, empecé a leerte y me estaba consolando que no era el único sin smart que polulaba por aqúi...pero tienes mas suerte....o "pasta" y te vas a permitir comprarte el exclusivo Bra....te felicito, ahora tambien yo le estoy todavia dando vueltas a capota si o no, como ves tienes por donde elegir. A mi personalmente me encanta el tema de cabrio...pero siempre,siempre desde que tengo narices me frenan los detalles como -Decoloración+Manchas+gamberradas+gatches para averias,reduccion de la pequeña capacidad de carga,(el A/C o clima me suple el llevar los pelillos al aire,je) además no tiene limpia cristal trasero...vamos como pijotero que me considero todo un "dolor de cabecha"...pero para gustos colores....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues muchas gracias a todos... da gusto que te hagan caso. Sigo dandole vueltas al asunto. También estoy mirando a ver si el concesionario me hace algún descuento, los veo un poco agarrados. Con lo mal que está el sector creo que estoy en posición de pedir. Además es un coche que sale caro en relación con su tamaño (aunque a mi esto me da igual porque no quiero otra cosa ... bueno... creo que el concesionario me ha visto venir :-/ ). Por cierto, en referencia a la quedada de Valencia va ser que no, tardan 2 meses en darme el coche... :-O Sino igual hubiera ido.

Si tengo novedades las posteo aquí :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya está el pedido hecho.... al final ha sido Cabrio... Ahora tengo que esperar 2 meses :( En fin, elegir el coche ha sido duro, ayer me fui a pensarmelo en el pub de al lado y me zampe litro y medio de cerveza :-/ ahora igual repito pero esta vez para celebrarlo. Como tengo empresa probablemente voy a hacer un leasing porque me ha salido por un pico. Ya tengo ganas de conducirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cabrio sin duda! no te arrepentirás! yo tengo el F2 II sin techo de cristal por tener ya el roady con lona, y quería sentir la diferencia, pero sin duda, lo mejor de estos peques es poder disfrutar a cielo abierto de unas curvitas. enhorabuena por la compra, y ya verás lo largos que se hacen estos 2 meses de espera, aunque probablemente sea menos tiempo. a mí me dijeron que tardarían casi 3 meses, y me llamaron para ir a recogerlo a las 3 semanas. ya nos lo enseñarás cuando lo tengas! que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal