Jump to content

Reparar Paragolpes bodypanel con fibra de vidrio


tioino

Recommended Posts

Tutorial de como reparar el Paragolpes delantero de un Smart Fortwo:

os dejo un tutorial foto a foto de como reparar el Paragolpes delantero del f2, lo unico que he de recomedar es que no lo pinteis con cualquier pintura, y que la fibra de vidrio que debeis de usar sean en maya, tambien indicaros que seais muy conscientes con la proporcion del edurecedor, si os pasais se que os quedara duro o en forma gelatinosa rapidemante, y si os quedais cortos no "secara" nunca y no servira de nada, tambien en mi facebook tengo colgado un manual de fibra para moto, donde le doy masilla de fibra de vidrio, que es muy recomdable cuando os falten trozos de la pieza.

si necesitais aclaraciones postearme.

PD: vereis fotos de la reaccion quimica dentro del bote, no echeis Nunca el enrecedor con restos de disolvente, es gracioso pero coge temperaturas elevadas por la reaccion o si lo cierras puede estallar.

http://www.facebook.com/album.php?aid=255017&id=594854445&l=8401b45a82

Un abrazo :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber soy chapista y aver si me solucionas unas preguntas que e visto incorrectas por mi parte o estoy equivocado, ok??

1º los paragolpes del fortwo no son como los del forfour??? no se pueden soldar con un soldador de estaño???

2º por el paragolpes (parte interior) lijaste antes de poner la fibra??

3º despues de esto pusiste una capa inicial de resina para que tenga soporte la fibra??

ya me diras como se te a quedado del todo :P si tienes un poco de pasta de pulir dale a las piezas adyacentes ya que el blanco con el tiempo y el sol se amarillea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal