Jump to content

Dudas. Dejar el coche en punto muerto e intervalo de revisiones.


CVM

Recommended Posts

Hoy mismo me he presentado en el foro y todavía estoy a la busca de un Fortwo seminuevo y tengo muchas muchas dudas.

En principio tengo dos :

¿Es posible dejar aparcado el coche cerrado pero en punto muerto por si lo tienen que empujar?

¿Cada cuantos kilometros son las operaciones mantenimiento? ¿20.000?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! pues el coche debe estar siempre en punto muerto a menos que aparques en pendiente, y lo podrás empujar siempre y cuando no pongas el freno de mano.

En cuanto a las revisiones, te puedo responder del roadster y del F2 a partir de 2007, puesto que son los que tengo en casa... el roadster cada 10k, y el F2 cada 15k. El resto no estoy seguro pero por ahí andará la cosa. Suerte con la búsqueda.

Ah! y bienvenido!

EDITO: mi F2 es el turbo de 84cv's, jejeje!

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy mismo me he presentado en el foro y todavía estoy a la busca de un Fortwo seminuevo y tengo muchas muchas dudas.

En principio tengo dos :

¿Es posible dejar aparcado el coche cerrado pero en punto muerto por si lo tienen que empujar?

¿Cada cuantos kilometros son las operaciones mantenimiento? ¿20.000?

Saludos.

Hola CVM, bienvenido al foro. Puedes dejar el fortwo en punto muerto tal y como te han explicado, sin poner el freno de mano y con la palanca en punto N; eso sí, pasa la palanca a punto N SIEMPRE con el contacto dado, o podría quedarse el coche inmovilizado con la 1ª engranada debido a que el cambio es accionado por el sistema eléctrico, y si giras la llave de contacto antes de pasar la palanca al punto N ya no servirá de nada el hacerlo sin energía eléctrica en el cambio de marchas, quedando éste sin liberar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las versiones sin turbo (61 y 71 cv) pasan revisiones cada 20000 kms o 1 año.

Creo que el caballero se lleva el premio.

No he visto ningún manual, pero un Fortwo usado que ví ayer tenía 13.500 Kms. e indicaba la siguiente revisión dentro de 6.500 Kms.

Lo que no sabía es si eran cada 10.000 o cada 20.000 Kms.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal