Jump to content

tablet como "radio"


S81

Recommended Posts

Wenas,

Viendo el desarrollo de tablets que se está viviendo a dia de hoy, y que los fabricantes (no se porqué) no plantean soluciones integradas en los vehiculos a precios RAZONABLES, llevo tiempo dándole vueltas a integrar un tablet en el salpicadero. Esto es, tener gps, reproductor de audio y video, manos libres... todo en un mismo cacharro!

Por cuestion de espacio, deberiamos optar por un modelo de 7 pulgadas (al menos en mi caso. Entiendo que limitaciones con el audio no deberia haberlas (no necesito que el coche suene con una calidad de audio extratosférica, con que se oiga decente me vale y sobra), y la alimentación se podría apañar algo aunque habria que mirar el tema del voltaje.

Veis algun problema en el que no haya caido?? Alguien se ha currado algo parecido?? Obviamente es un proyecto a largo plazo ya que hay que esperar hasta por lo menos mitad del año que viene para que el mercado de los tablets baje y saquen cosas mas interesantes.

Os dejo un enlace con un video con algo parecido a lo que quiero pero con un ipad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ilegal?? Mi jefe en su lexus tiene una pantalla de 7 pulgadas con GPS, manos libres, navegacion web, información del vehiculo, del motor de gasolina, del motor electrico... y un LARGO etc. Y te aseguro que es legal!! Pero desde luego que si pones los inventos del video de BadMilk... es no me parece ilegal... me parece temerario!

Mi intención es ponerlo como ha puesto expert. Es decir, sustituir la radio por un tablet. No quiero un soporte ni nada de eso. Lo ideal (al menos para mi) seria integrarlo en el salpicadero.

Y Charles... repito que quiero un tablet... no una cosa mona con más brillos que la alhambra con una jodida manzanita masticada a media pegada al culo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y Charles... repito que quiero un tablet... no una cosa mona con más brillos que la alhambra con una jodida manzanita masticada a media pegada al culo XD

O sea que no quieres un iPad.

..Pero en tu mensaje incial decías que:

Os dejo un enlace con un video con algo parecido a lo que quiero pero con un ipad

O sea que parece que lo que querías es un iPad.

Un tablet PC normal no tiene demasiado sentido ya que, además de ser menos manejable que un iPad, tienes soluciones ya hechas para integrar un PC en el tablero.

Cualquier carputer va a hacer todo lo que un tablet pero mejor y más integrado con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no no!

Igual no me he explicado bien!

Lo que quiero hacer es integrar un tablet (por ejemplo un samsung galaxy tab) en el salpicadero ya que me parece más util al poder usarse tambien fuera del vehiculo (no como un carpc). Pero ya digo que el "plan" es esperar a que saquen un tablet que cumpla mis expectativas.

Tengo un ipad en el curro y... lo odio con toda mi alma! XD

El tema carputer lo estuve mirando hace un año y terminaba por ser excesivamente car ya que entre monitor mas placa mas alguna pijadilla que le pusieras se me iba a más de 1200€... cosa que no estoy dispuesto a pagar ni de lejos. Un tablet simplificaria todo esto a encontrar o hacer un soporte que se ajustara al salpicadero ya que el resto se resume en un plug&play... literal! XD

Editado por S81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Están muy guapos los vídeos, pero desde leugo el iPad, de momento será 10" y yo opino como con los netbooks, que las 7" están bien, pero demasiado chico.........

Eso si, ví por ahí un video de integración de iPad en un coche yankee a más no poder, y no era tan guapo como el que has puesto, con el bisel para meter y sacar. La verdad es que así da gusto llevarlo todo dentro (pelis, música, libros, manuales, navegación......)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias bad! Se te echo de menos en la euskal kdd!!

La verdad es que me gustaria algo mas abierto que apple o bb. Creo que android será el elegido en relación customización-rapidez-precio, pero tienen que salir cosas muy interesantes en el t2 de 2011. Las alternativas que hay ahora mismo no me llenan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta creo que te puede llamar

Android

10 pulgadas multitactil

lector de tarjetas

¡¡¡¡¡¡¡¡USB!!!!!!!!

HDMI

Ya lo tienen a la venta en esos grandes almacenes del triangulo verde.

Yo creo que estas tabletas van a ser el pelotazo pero cuando sean algo mejores pero sobre todo más baratas. Actualmente son muy caras.

En ningún caso van a poder sustituir a los portátiles.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta creo que te puede llamar

En ningún caso van a poder sustituir a los portátiles.

Saludos.

Ni han sido pensadas para ello.

Yo uso el iPad a diario (ya no podría vivir sin él) y no por ello dejo de utilizar mis ordenadores ni mi Papyre.

También es cierto que en una de mis facetas profesionales, la de administrador de sistemas, el iPad ha incrementado enormemente mi movilidad al no tener que arrastrar permanentemente conmigo un notebook. El iPad me sirve para el 80% de mi trabajo como sysadmin. Y me va perfecto para "apagar fuegos" cuando me llama un cliente te diciéndome que no recibe correo o cualquier cosa parecida, lo que tardo en sacar el iPad de la "mariconera" y conectarme al servidor se mide en segundos y ni siquiera necesito buscar un lugar donde sentarme.

De todas maneras sé que soy la excepción ya que el iPad no es apreciado por la mayoría de los profesionales de la informática que, generalmente, se empeñan en compararlo con un ordenador o con un tablet PC.

Sin embargo para la gente "de calle" el iPad es un artilugio genial.

Es un chisme que se deja tirado por casa y permite en un instante consultar una página web, acceder al correo, jugar a algo...

Prueba de ello es que ya se está llegando a los cinco millones de iPads vendidos desde que salió al mercado.

Y respecto a usarlo como un GPS, puedo decir por experiencia que cuando se ha tenido un GPS con una pantalla de 10", todos los demás te parecen miniaturas y te hacen entrecerrar los párpados para pescar los detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni han sido pensadas para ello.

Yo uso el iPad a diario (ya no podría vivir sin él) y no por ello dejo de utilizar mis ordenadores ni mi Papyre.

También es cierto que en una de mis facetas profesionales, la de administrador de sistemas, el iPad ha incrementado enormemente mi movilidad al no tener que arrastrar permanentemente conmigo un notebook. El iPad me sirve para el 80% de mi trabajo como sysadmin. Y me va perfecto para "apagar fuegos" cuando me llama un cliente te diciéndome que no recibe correo o cualquier cosa parecida, lo que tardo en sacar el iPad de la "mariconera" y conectarme al servidor se mide en segundos y ni siquiera necesito buscar un lugar donde sentarme.

De todas maneras sé que soy la excepción ya que el iPad no es apreciado por la mayoría de los profesionales de la informática que, generalmente, se empeñan en compararlo con un ordenador o con un tablet PC.

Sin embargo para la gente "de calle" el iPad es un artilugio genial.

Es un chisme que se deja tirado por casa y permite en un instante consultar una página web, acceder al correo, jugar a algo...

Prueba de ello es que ya se está llegando a los cinco millones de iPads vendidos desde que salió al mercado.

Y respecto a usarlo como un GPS, puedo decir por experiencia que cuando se ha tenido un GPS con una pantalla de 10", todos los demás te parecen miniaturas y te hacen entrecerrar los párpados para pescar los detalles.

Totalmente de acuerdo expert!!

No entiendo pq la gente lo quiere comparar con un pc o tablet.

Un ipad es un ipad.

Yo me esperaré a que salga el nuevo con cámara y facetime.

Adoro los gadgets de la manzana mordida

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El iPad, le pese a quién le pese no sabes bien lo que es, hasta que lo trasteas. Para el 90% de lo que vas a hacer delante de un ordenador lo puedes hacer, y además, llevártelo por ahí de viaje, o estar en cualquier sitio tumbado y acceder por remoto a tus ordenadores y ponerlos a trabajar.

El netbook y el pen 3G lo usaba poco, por el tiempo de arranque, ahora conectar el pen, que lo pille, que se conecte.........

El iPad lo uso muchísimo más, porque es inmediato. Abrir la funda, encender, con el Sbsettings activar o desactivar wifi/3G y a navegar, ver foros, tweets, feeds o lo que se tercie, y encima aguanta bien la batería.

Luego a veces también lo uso para jugar, y he de reconocer que para lo único que apenas lo he usado es para reproducir mp3, porque para eso directamente uso el Iphone o me pongo música por Remote en el Mac de casa.

Eso si, luego para ver series y pelis una delicia :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

exacto!

El ipad será un buen cacharro para las cosas que habeis comentado... para todo lo demas... mastercard. Para mi apple es un mundo demasiado cerrado y sibarita. Cosas tan faciles como ordenar las fotos ene l orden que a ti te de la gana, tardas un mundo en hacerlas.

No puedes navegar si hay flash, si no tienes un mac y tienes que usarlo con un PC windows es una tortura...

En fin.. QUE NO QUIERO UN IPAD....porque no me cabe en el salpicadero que hay que decirlo todo!! XD

Volviendo un poquito al tema... que seria necesario en un coche para instalar un tablet como radio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego, teneis unas cabezas impresionantes! ahora los del segudo video, son un poco chapuceros, no? jajajaja me ha encantado el que ha cortado el plato giratorio de ika para hacer el soporte del iphone, jajajaja en fin, sin comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

exacto!

El ipad será un buen cacharro para las cosas que habeis comentado... para todo lo demas... mastercard. Para mi apple es un mundo demasiado cerrado y sibarita. Cosas tan faciles como ordenar las fotos ene l orden que a ti te de la gana, tardas un mundo en hacerlas.

No puedes navegar si hay flash, si no tienes un mac y tienes que usarlo con un PC windows es una tortura...

En fin.. QUE NO QUIERO UN IPAD....porque no me cabe en el salpicadero que hay que decirlo todo!! XD

Volviendo un poquito al tema... que seria necesario en un coche para instalar un tablet como radio?

¿ Has visto el Toshiba que te dije unos post más atrás ?

Si es grande y quieres uno de 7 pulgadas, el Samsung. Cuesta unos 850 €.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal