Jump to content

Hola!


Iberiagrau

Recommended Posts

Muy buenas a todo el mundo... Por fin mi novia se ha comprado el Smart! de segunda mano, eso si. Un passion de 61 cv de diciembre del 2003 con 45.000km... que opinais? De momento no da problemas... y va de maravilla... menos cuando arranco en frio que da tirones en primera y segunda (deduzco que debe ser normal)

Dato curioso, una de las 3 luces de atras, el plastico que las cubre de color rojo, pues ayer se cayó el plastico del medio, porque si, no se si lo robaron o si se cayó solo...

Alguien sabe cuando se bloquea las puertas desde dentro con el boton del salpicadero, como se desbloquean con el mismo boton, ya que cerrar cierra, pero para abris tengo que abrir la puerta.

Un saludo a todo el mundo... prometo postear bastante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido. De lo que cuentas:

- Los tirones podría ser un mal ajuste del actuador del embrague (nada grave)

- No entiendo muy bien a qué trozo de plástico de las luces te refieres, ya que creo que "lo rojo" es una pieza única.

- El botón del salpicadero sólo sirve para cerrar las puertas. Para abrirlas tienes que accionar la cerradura de cada una de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya repare la pieza unica! fui a un desguace y compre la pieza (era una sola) despues de 35 euros y de mucho tiempo para saber cambiarla, ha quedado perfecto!

Ahora a disfrutar del moco (asi le llama mi novia)... la verdad que es un lujo venir cada dia a barcelona con él! No se como hemos podido estar tanto tiempo si un coche asi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal