Jump to content

Me presento


SmartMAC

Recommended Posts

Bienvenido! Tengo entendido que hay otro Smartero que anda x Inglaterra, su nick es Javierspain

De un mensaje de Javierspain

Yo soy de Gran Canaria, pero vivo en Inglaterra y tengo un roadster desde hace unos 3 meses (antes tenia un fortwo). Aqui en este pais se realizan muchas quedadas,como por ejemplo Billing Aquadrom (acampada de 3 dias con smarts de todo el Reino Unido y otros paises europeos) alucinariais con las cosas que hacen sus duenos........es un atutentico furor.

Saludetes! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Macintosh viene a ser ahora mismo Apple, que te sonara más, ya sabes los iPOD, los GBooks etc. Antiguamente era un fabricante de PC´s que competia directamente con una arquitectura propia de piezas. Hoy en dia ha quedado mas restringido a profesionales, diseño, edición de video, etc.

En apariencia su sistema operativo viene a ser este: MacOSX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8O Dios que mundo mas pequeno 8O

Ya se quien eres ,el unico con cara de espanol.................. :D moreno, peolo corto(casi rapado) y gafas :mrgreen: no estaba seguro, pero ahora ya se quien eres.

Mi coche era el roadster glance grey/ black que estaba el principio.

Aqui tienes una foto de ese dia.

HPIM1077.JPG

Un abrazo y a ver cuando nos vemos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola SmartMac, me recordarás por el foro yahoo como SmartMK5.

Sigues teniendo el manual técnico del F2?

Es que me voy a deshacer de mi F2 (ya veré si pillo un roadster o qué), pero no quiero gastarme mucho dinero en ponerlo al día yo mismo, a ver si tuvieses el alma un poquito caritativa ya que llegan las navidades y me lo pasas, jeje.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a se quien eres ,el unico con cara de espanol..................

Si, el unico con cara de Espanol. En esa foto todavia no habiamos llegado pero me acuerdo de tu roadster. Una combinacion de colores excelente.

Todavia tengo el manual del smart. Mandame un mensaje privado y veremos lo que se puede hacer. Voy a estar en Valladolid todos los fines de semana de Noviembre y diciembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Gracias por esos piropos :oops:

Mucha gente me dice lo mismo, ya que no es una combinacion muy vista.

La verdad es que yo nunca quise este color :roll: , lo queria en negro, pero no hubo forma de pillarme uno negro con los mismos extras y por el mismo precio.....

Ahora que todo el mundo lo dice, ya me esta empezando a gustar mas 8)

SmartMac, vas a ir el domingo a Donnington???? si dios quiere libro y me doy un salto, a ver si nos conocemos!!!!!!!!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal