Jump to content

¿diferencias entre pulse y passion?


luirema

Recommended Posts

Te puedo hablar del f2...pero del f4 no tengo ni idea.

La diferencia está en el equipamiento de serie. Digamos que el pulse igual es el más deportivo y el passion es más cómodo. (no se si me explico) jajaja

A groso modo así es como yo los defino:

Pure el pelao y mondao

Pulse el deportivo

Passion el equipado y pijs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no lo veo el todo claro, porque el que voy a comprar que es un passion tiene techo solar,llantas y no le veo mas extras, lo que si me parece es que el volante es de plastico y en cambio otro que he visto pulse, no tiene techo pero si llantas de mas radios y el volante parece de cuero en vez de plastico.

A ver cuando lo tenga que cosas le veo.

Si todo sale bien mañana es mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luirema:

El Passion es el más equipado de todos, pero es verdad que da la sensación de que está "pelao". Respecto al Pulse, tiene volante y freno de mano de cuero, faros antiniebla y techo de cristal fijo. Además, piensa que para ser un coche tan pequeño tiene ESP, cuatro frenos de disco, climatizador semiatomático, etc.

A la larga, hay cosas que echas de menos, pero que lo importante lo tiene. Además, así hay menos cosas que se estropeen.

Dsfrutalo, y ya nos dirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya lo tengo en casa.

Y si que tiene volante de cuero, freno de mano forrado en cuero, llantas de 15",techo de cristal, aire acondiconado y poco mas.

Por lo que veo en el libro una de las diferencias del pulse y el pasion son las llantas que en el pulse son de 14 y en el passion de 15.

Ya os contare si veo algo mas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal