Jump to content

consumo f2 61 cv gasolina mhd


serom

Recommended Posts

Hola, desde hace un par de meses tengo mi smart

se trata de un mhd gasolina de 61 cvs.

le meto siempre 20€ (95) supone unos 17 litros reales

y me hace unos 230kms.

por lo tanto la regla de tres:

17 litros ------ 230km x= 7,39litros de consumo !!!

x -------- 100km

como lo veis???

no le apreto tanto, de 120 km/h no paso y

suelo utilizar el mhd...

:cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, desde hace un par de meses tengo mi smart

se trata de un mhd gasolina de 61 cvs.

le meto siempre 20€ (95) supone unos 17 litros reales

y me hace unos 230kms.

por lo tanto la regla de tres:

17 litros ------ 230km x= 7,39litros de consumo !!!

x -------- 100km

como lo veis???

no le apreto tanto, de 120 km/h no paso y

suelo utilizar el mhd...

:cursing:

Joder!!! yo con 20€ me hago 300-315 kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu forma de analizar el consumo es poco científica, nada exacta.

Hay una forma perfecta de hacerlo. Llena el tanque hasta el borde, después pon el cuenta kms parcial a 0, después a circular cuanto más mejor, después vuelve a llenar el depósito hasta el borde, mira los kms que has hecho, divide los litros que has echado esta 2ª vez por los kms y tendrás el consumo exacto.

Eso sí, varía bastante según el tipo de recorridos que hagas. Tengo uno exactamente igual al tuyo y mi consumo más bajo ha sido de 4,23 y el más alto de 6,24. Suelo conducir tranquilito.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo el mismo coche que tú. Principalmente hago un uso urbano del coche. Con 30-32 € (entorno a los 25-27 litros) hago unos 370-400 kms.

Llevo una hoja en excel con el consumo. El problema es que no la tengo actualizada ya que el coche tiene 14500kms y en la hoja solo se reflejan hasta los 9000. Pero hasta esos 9000 mi consumos es de unos 6,5 litros/100. No creo que ahora hayan cambiado.

Lo que me he dado cuenta es que cada vez que hago el tonto con el coche (acelerones, frenazos, reducciones para adelantamientos...) hago 10 kilómetros menos JAJAJAJA. Si voy por autopista a 120-130 me parte las medias. Me refiero a que me sube el consumo. Si voy a 80 el consumo es igual al de un mechero.

A mí me parece tragoncete el coche para lo que es. Lo compensa por su facilidad de aparcar y la manejabilidad por la ciudad.

Estoy con la mosca porque desde la última reparación del MHD, que fue hace 2 ó 3 semanas, creo que me consume más. No quiero precipitarme, pero lo voy a observar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de los consumos está super comentado, evidentemente depende del peso del pie , en el mío nunca, nunca he bajado de los 5'5l y he llegado a los 9'70. Medido con deposito lleno, se hacen los kilometros, se llena y te indica exactamente el consumo. Cada 3.000 Km. le cambio el filtro del aire, le reviso que la tapa del filtro no esté mal cerrado, he probado con 98 Octanos, le han cambiado la caja de la mariposa, he repostado en diversas gasolineras, pero nunca me he acercado a los consumos de la publicidad.

FII del 2.007- PULSE 451

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal