Jump to content

mi peque ha muerto


fernan h

Recommended Posts

bueno el caso que me han llamado hoy y eso me han dicho achicharrado ,querra decir que estan fundida la centralita no me han dicho presupuesto todabia pero me huele que un paston ,y espera que no tenga tambien desprogramada la llave y la zee o a saber la verdad que yo les voy ha decir aver si les interesa ponerme una de segunda ,de ebay o asi pero nose nose... en fin yo ahora no dispongo de un paston para arreglarlo LA CRISIS jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy desesperado con las prisas me han cobrado 207pavos para nada ,pa decirme que tiene la centralita con unos componentes quemados,no me dan presupuesto porque el coche tiene componentes que no son originales como el chip de 10cv,total mañana para alla otra vez que hoy tenia prisa y lo he sacado que sino estos por tenerlo te cobran saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

menos mal que no se te fundió el coche mientras esperabas con semáforo rojo parado en una calle de un sólo carril, porque teniendo la 1ª metida se te habría inmovilizado el coche hasta la hora en que llegase la grúa sin tener cojones a moverlo, y dirigiendo el tráfico para que no se alargase más la cola detrás de tu coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fernan. Que sepas que estas en todo tu derecho a llevar las piezas que te de la gana al concesionario y ellos te la cambiaran. Eso si, por supuesto que ellos tambien estan en su derecho de no ofrecerte ninguna garantia sobre esa pieza. Yo les llevaba a la Seat un aceite repsol sintetico porque el que ellos me ponian era semi y me costaba lo mismo y a la Mercedes les lleve yo el turbo de mi W211 xq me salia x 700€ y ellos me cobraban 1200 x uno reparado. El de 700 tenia la garantia de Garret y el de 1200 del conce. Espero que lo arregles. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal