Jump to content

bodypanels pintados


wolf

Recommended Posts

Pregunta:

Los body panels viene pintados de fabrica o los hay que pintar cuando te llegan...

es que en el f2 de mi padre le han dado un golpe en una aleta y se la va a cambiar el chapista de toda la vida y me acaba de surgir esta duda....

si pidiendola a smart viene ya pintada o viene la pieza sin pintar y lo tiene que hacer el chapista...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si son del fII 451 van pintadas de fabrica hasta que remate la produccion del coche, a partir de final de produccion (cuando salga el proximo fII) vendran imprimadas

saludos

Cierto, vienen asi, algo que me parece muy curioso ya que juraria que los coches en fabrica se pintan montados juraria...alguien trabaja en una fabrica de coches lo puede confirmar???

(dudo que alguien de forosmart trabaje en nissan, seat, opel, ford...o cualquiera de las fabricas de españa...pero bueno...)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto, vienen asi, algo que me parece muy curioso ya que juraria que los coches en fabrica se pintan montados juraria...alguien trabaja en una fabrica de coches lo puede confirmar???

(dudo que alguien de forosmart trabaje en nissan, seat, opel, ford...o cualquiera de las fabricas de españa...pero bueno...)

Saludos!

yo sé de un forero (bueno, más bien uno de los gurús del foro) que trabaja en la renault, jejeje!

a mí me llama la atención que vengan pintados también de casa, es decir que yo llamo a la merche, les digo que me manden un bodypanel para mi coche y me lo traen listo para ser montado? bien no? me gusta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mí me llama la atención que vengan pintados también de casa, es decir que yo llamo a la merche, les digo que me manden un bodypanel para mi coche y me lo traen listo para ser montado? bien no? me gusta!

a mi me crea la duda de como lo pintan...

El coche cuando sale de fabrica se pinta en un tunel de pintura...

Las piezas si fueran metalicas se podrian pintar en tuneles de pinutra en polvo, pero es plastico...y se derretirian...

a mas no tienen una referencia por pieza,sino tantas como colores hay...y talvez un color casi no se vende...

me parece muy raro, raro, raro...que hagan esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los bodypanels no van pintados, va el propio plastico inyectado con el color, eso es una ventaja ,

eso si son bastante mas caros que si fuesen imprimados

saludos

Los bodypanels inyectados en el plástico son sólo para los colores amarillo, blanco y negro. El resto de colores no son más que pintura metalizada sobre fondo gris oscuro. En mi caso, los bodypanels son amarillos y no se notan casi los rayones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los bodypanels inyectados en el plástico son sólo para los colores amarillo, blanco y negro. El resto de colores no son más que pintura metalizada sobre fondo gris oscuro. En mi caso, los bodypanels son amarillos y no se notan casi los rayones.

es que puliendo el coche se te tienen que ir si es asi...vaya chollo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal