Jump to content

Smart Fortwo Hello Kitty


Nebur

Recommended Posts

Smarts mas femeninos y cursis :001_unsure:

Daimler y Sanrio (empresa creadora de Hello Kitty), han decidido que era buena idea poner a disposición de los compradores del Smart ForTwo en Estados Unidos una serie de vinilos que les permita personalizar su coche con el personaje animado que más les gusta.

smartfortwohellokitty.jpg

En concreto hay tres vinilos disponibles, y no sé qué me asusta más, si el diseño o el nombre. Hello Kitty Forever es probablemente lo más ñoño que he escuchado en mucho tiempo, sinceramente, aunque la verdad, hablando de esta marca no sé porque me sorprendo.

Lo cierto es que aunque a la mayoría nos parezca una cursilada para la que no tenemos ni nombre, por lo menos la víctima es un Smart ForTwo, y no un Ferrari 360 Módena. Lo sorprendente es que sea la propia marca la que ponga a la venta estos vinilos. Flaco favor le hacen a la imagen de su utilitario.

Anunciate aquí

smartkitty-opciones.jpg

El Smart ForTwo lleva tiempo en el mercado, y si bien ha sufrido algunas renovaciones, no está a la altura del nivel de personalización que exhiben algunos otros vehículos, como el Fiat 500, y dudo que unos vinilos vayan a solucionar ese problema. Por el momento la renovación de este biplaza se espera para este mismo otoño.

Motor Pasión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver Nebur, estoy totalmente "deprimido" con los vinilos originales XD, pero al margen de toda esta "moneria", me dejas con la mosca sobre tu último comentario

El Smart ForTwo lleva tiempo en el mercado, y si bien ha sufrido algunas renovaciones, no está a la altura del nivel de personalización que exhiben algunos otros vehículos, como el Fiat 500, y dudo que unos vinilos vayan a solucionar ese problema. Por el momento la renovación de este biplaza se espera para este mismo otoño.

A que te refieres este mismo otoño...????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues al restyling que le harán tanto por guera como por dentro, con nuevos colores, y nuevos accesorios ... espero poder acoplarle algunos de los nuevos cacharrines que han ideado para el restyled ...

el smart de Bob esponja ya existe, lo vi en la página del facebook ... es una risa mayúscula! con su corbatín y todo! a ver si lo encuentro ... jajajaja!!

Esos vinilos de Hello Kitty, los odio!! me entra una mala hostia ... que pa qué!! casi me da más grima que la Esteban ... aunque pensándolo bien, prefiero la Kitty a la Esteban, por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como castigo te va a tener a pan y agua las próximas quedadas. Ja,ja,ja

siempre me quedarán mis amigos los doritos ... jijijiji! :drool::drool::drool::drool::drool:

Para que no digáis después que soy un chico malo ... jejeje!

http://www.muralesyvinilos.com/vinilos-decorativos-hello-kitty.php?oferta=hello

por lo visto los gastos de envío son gratis!

Editado por lilroady
añadiendo información
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver Nebur, estoy totalmente "deprimido" con los vinilos originales XD, pero al margen de toda esta "moneria", me dejas con la mosca sobre tu último comentario

El Smart ForTwo lleva tiempo en el mercado, y si bien ha sufrido algunas renovaciones, no está a la altura del nivel de personalización que exhiben algunos otros vehículos, como el Fiat 500, y dudo que unos vinilos vayan a solucionar ese problema. Por el momento la renovación de este biplaza se espera para este mismo otoño.

A que te refieres este mismo otoño...????

Eso lo pone motorpasion, yo no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo quiero el de gumball 3000 !!!!!!!! alguien sabe donde conseguirlooooooooo?????????

Pues Lil, hay una empresa en Barcelona que te hace el que tú quieras, y no salen caros. Yo les pedí unos cavallinos en color plata para mis coches negros y me los mandaron por pocos euros y con una calidad impresionante. Aguantan lo que les eches (pistola a presión, rodillos de lavado, horas al sol). Te agencias el diseño, se lo mandas y te lo hacen. Si encuentro la web te la mando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues estoy curioseando un poco, y me gusta mucho, pero muy mucho!! tenía pensado ponerle unos vinilos al F2 también, y de paso, el del gumball al roady, tamaño gigante ... jajajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal