Jump to content

Os presento mi nuevo F2!!!!


deibiza

Recommended Posts

Lo tengo desde hace un par de semanas.... lo fui a buscar a Madrid, y me lo traje hasta Ibiza del tirón....

Es un F2 de finales de 2007, con 18.000km, 82CV Passion....... si os digo el precio os vais a reír......... ;)

Esta genial por fuera y por dentro..........

img0444qd.jpg

img0449p.jpg

img0452po.jpg

Editado por maniac64
Redimensionado imagenes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué fotazas!

jajajajaja! un poco más y me sale tu F2 de la pantalla ... jejeje! se le ve muy bien, enhorabuena!

dices que es de finales de 2007 y lleva sólo 18.000!!! pues lo sacaron poquito de paseo! el mío ya supera los 11.000kms en 5 meses ... jejeje! que lo disfrutes, y ahora a apuntarse a las quedadas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sip, lo tenia un chico, en plan capricho, pero lo usaba nada por Madrid...... Y quería venderlo porque estaba agobiado de coche y prefiere ir en casa.... (os podéis imaginar la cara que s eme quedo cuando me dijo el motivo de la venta...) y como era a precio de risa ni me lo pensé..... por 4000 pavos es una ganga.... y ya os digo el tío es un niño de papa que va de capricho en capricho.....

fijaros si le molestaba el coche que le pincharon las 4 ruedas en el mes de junio, y lo llevo al SC para que el seguro se lo reparara, y yo cuando lo compre hace 2 semanas fuimos a sacarlo del SC porque el tío no lo había ido a sacar porque le daba pereza......

Otro tema a parte es como trataban al chico en el conce, por lo que deducí que era un hijo de alguien importante, y mas tarde la búsqueda en Google me resolvió mis dudas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal