Jump to content

Gotita de aceite


sumerio

Recommended Posts

Hace unos días me dí cuenta de que el chiquitín dejaba una gotita de aceite en el suelo cada vez que lo aparcaba.

Llamé CMB-c/Alcalá (donde lo compré) para que me lo revisasen en garantía y me dieron cita para esta mañana.

Pues bien, le he llevado, me lo han subido al elevador y la gota cae, según he visto y me han dicho donde se juntan la caja de cambios y el motor (no entiendo de mecánica). Se lo han quedado, claro, y como siempre, muy amables y profesionales.

Según me han dicho puede ser por un retén o quizá solo haya que apretar alguna tuerca.

También quería recomendaros este concesionario. Siempre me han atendido bien y la 1ª revisión (junio 2010) solo me costó 144€.

Se agradecerían comentarios de los entendidos, si son los de Audiomeca mejor que mejor.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola sumerio, yo tb tengo un PURE 45 mhd "pelao",

estoy mu contento con el, a pesar de tener como extra, lapintura y el bloque del airbag (gran esfuerzo economico).

me alegra ver que la primera revision cuesta solo 144€,

sabes que intervalos de kms hay que pasar revision y mas menos los precios???

gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Serom. Las revisiones son cada 20000 kms ó 1 año, lo que se cumpla antes.

En cuanto a lo que cobran, varía mucho de unos concesionarios a otros. Por aquí he leído que a alguno le ha costado más de 300 € la 1ª revisión. Pide asesoramiento a los foreros de tu tierra para que te indiquen un sitio donde no te atraquen.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola sumerio, yo tb tengo un PURE 45 mhd "pelao",

estoy mu contento con el, a pesar de tener como extra, lapintura y el bloque del airbag (gran esfuerzo economico).

me alegra ver que la primera revision cuesta solo 144€,

sabes que intervalos de kms hay que pasar revision y mas menos los precios???

gracias,

Yo tengo el mismo coche que tú. Como extra le puse un ambipur y ya está.

Pasé la primer revisión en Mercedes Comercial Valencia en Massanassa (o Silla) y me cobraron 130 € aprox.

Los intervalos son los que te han dicho antes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal