Jump to content

DeAngelis y ForoSmart en el Salón de Paris


DeAngelis

Recommended Posts

Hola a todos..

La contrapartida a la pena de no haber podido acudir a la concentración de este puente pasado fue la visita al salón de Paris..

Poco os puedo comentar que no sepais, salvo que es un lugar muy especial para cualquier aficionado del motor, y sobre todo de Smart..

La Scooter de Smart me ha parecio muy muy bonita, mas pequeña al natural de lo que pensaba, pero mucho mas bonita que las de Mini, las cuales también pude ver de bien cerca.

Y la vici de Smart es una preciosidad sin duda alguna..

Que espectáculo!!

Os dejo unas fotos, que se que es lo que os gusta..

P1240405.jpg

P1240406.jpg

P1240411.jpg

P1240412.jpg

P1240414-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ya fuera del salón me quedé impresionado por el número de Smart que circulan (eso si, no vi ni un solo Roadster, el cual es mas exclusivo que muchos Ferraris que se veían muy amenudo)

La mayoría de los F2 eran los Brabus Xclusive.

Había tantos que no pude fotografiarlos todos... y había tantos que se daban situaciones curiosas como fotografiarlos de dos en dos..

Donde se ha visto esto antes??

P1240247.jpg

P1240038.jpg

P1240004.jpg

P1240199.jpg

P1240197.jpg

Este es de los mas bonitos que he visto nunca..

P1240128.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias por las fotos Miguel!!! La verdad es que son espectaculares, me he emocionado al ver la tarjeta de Forosmart.

Eso si, te tengo que preguntar... viste el ¿Urban jungle? Parece que tenía defensas diferentes estilo off-road. Se encontraba tras el Tailor Made que parece que le han cambiado los paneles por unos más discretos en color mate.

smart-brabus-tailor-made-87-560px.jpg

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ruben

Puede ser, desde luego este que has puesto no estaba en el salón.

Creo que o lo han vendido directamente a un caprichoso (puede ser y por lo que me informado algo mas o menos habitual en este tipo de eventos) o es el que yo vi.. como bien dices con otros paneles..

Os pongo la foto de otro Brabus (si, otro mas) que vi en los campos elíseos..

P1240198.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel! qué fotos!! a tu lado las mías son de feria!! jajaja!!

Por cierto, el primer F2 que enseñas es del mismo color que el mío, qué bonito queda con el faldón pintado en el color de la carrocería! ya está en el próximo presupuesto el kit brabus para el F2.

El negro mate espectacular, pero no veo esas llantas pintadas ... lo que veo es que las delanteras están muy muy sucias de las pastillas de freno imagino ... ¿no?

sólo te faltó una cosa en la tarjeta del foro ... poner tu nick en ella! jejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menudas fotos. Me alegro de que lo hayas pasado en grande. Efectivamente, yo también pienso que el negro mate es impresionante.

Ese casco te lo mereces.

Saludos,

migueeeee pon unas fotos de LOTUS

Algun dia tendras eses casco

o uno parecido.:wink:

que bien!!!!!, tenemos informacion fresca en casita y gracias a ti :P

hay que hacer una porra pa comprarte el casco

Yo también estaba pensando en una colecta para la causa. Incluso me apuntaría a una ruta por donde fuera para conseguir fondos :w00t: este chico lo vale!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya he llegado a la conclusión de que el "Urban Jungle" sería un modelo para mostrar a la prensa, ya que lo han retirado de la exposición cambiandolo por el "Neutroclimat" sólo he encontrado fotos haciendole sombra al Tailor made azul y naranja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal