Jump to content

Dudas de novato


alfonsopinon

Recommended Posts

Aunque ya lo explicaba en "presetaciones", estas son algunas de las dudas que me han surgido.

Lo primero, la dirección de la palanca del cambio es al revés de todos los coches que he tenido, es decir hacía donde en este subes marchas, en todos lo demás las bajas, ¿esto se puede invertir?, pues sino me equivocaré en todos los coches, pues inconscientemente no sabré en cual voy en ese momento.

He leido un post de que se puede hacer automático, eso sería genial, pero se puede hacer con todos? Bajar las marchas lo hace solo, pero subir no, ni aún al límite de vueltas.

El coche es entero negro, tiene llantas de chapa, no muy agraciadas, me gustaría poner unas chulas de aluminio, donde se pueden conseguir?, puedo poner 145 delante en vez de la rueda de bicicleta que lleva de 135?

En la documentación pone que sólo puede usar Continental, para nuestro clima de Burgos, querría poner unas ruedas de invierno, no existe ninguna otra marca y modelo que le sirva o que sean equivalentes?

Bueno, creo para haber recien llegado, ya he preguntdo bastante.

Gracias de antemano y saludos a todos.

Alfonso, Burgos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido :P, no se cosa rara, en el mio para adelante subes marcha, igual le han echo una ñapa y tienes un par de cables mal puestos, en la llantachapa, le puedes meter 145 y con suerte 155 como tengo yo, pero no es seguro, y ademas que en 155 solo te la hace Continental, lo de ser automatico.... bufff, eso a gustos, el mio lo es y nunca lo uso, es como tener un hijo tonto y darle porros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que el resto de coches subes marcha tirando la palanca hacia atrás?? eso sí que es raro!! en cuanto a eso de subir tanto de vueltas, vete quitándotelo de la cabeza, o el coche te va a durar menos que una piruleta en la puerta de un cole! te lo digo por propia experiencia ... el coche subirá de vueltas hasta el corte de inyección, y evidentemente, no es nada bueno. en cuanto a lo del cambio, hay hilos donde lo explican, y no estoy de acuerdo con Vista, jejeje! yo tengo el mi F2 automático, y es cosa fina oiga! algo inútil en puertos, está claro, pero para autopista, de muerte! hecho de menos el control de crucero. igual me animo más adelante...

eso de ir a 140 durante mucho rato, pues tampoco será saludable a la larga ... pero allá tú mismo con tu extrañomecanismo. con viento, incluso a 100 se mueve el coche.

saludos! y bienvenido! jejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé a qué te referirás con todos los coches, pero todos los que yo he conducido suben de marcha hacia delante y bajan hacia atrás. Hacerlo automático son unos 300€ en el SC o la Merche. 155 delante la llevan los 451 de rueda estrecha (pure y passion) y en mi caso es Bridgestone. Mira las equivalencias y verás qué rueda le puedes meter.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es exactamente el coche que tengo ahora, pero un Bmw 530 d que tuve anteriormente tambien era igual, en los audi ocurre lo mismo.

Me he dado cuenta, puesto que como habitualmente lo uso en el otro coche, con éste reducía en vez de subir marcha.

Respecto a conseguir llantas, sabeis dónde, gracias y saludos

Alfonso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal