Jump to content

Una más en el Foro


alfonsopinon

Recommended Posts

Hola a todos

En el año 2000 adquirí un F2 Cdi, ahora y casi despues de 10 años comienzo a usarlo, suena raro, no? El caso es que desde que lo compré a mi padre le entusiasmo y me lo "secuestro", le ha ido de maravilla, sólo le ha hecho 35.000 Km, todos de autovía. Hace ahora un mes que nos dejó inesperadamente, y ha vuelto a mi casa el F2.

Lo traje ayer desde Zaragoza hasta Burgos (donde resido) por la autopista. Sorprendente el consumo, eso sí, se mueve más que los precios! Hacía mucho aire y a veces se movía. Obviamente me di cuenta que no es un coche para viajar, aunque se defiende bien. No siempre es capaz de ir a 140 Km/h, su velocidad ideal eran 110, pero a veces se iba el pie y...

Lo que más me ha sorprendido esta mañana ha sido el sitio donde lo he aparcado. Tenía miedo al ridículo por si no cabía, pero aún me ha sobrado sitio, increible! La gente te mira como diciendo, sera Cabr___ este tío, llevo una hora dando vueltas y este llega y lo mete ahí.

Os detallo las cosas que le he notado.

Lo primero, la dirección de la palanca del cambio es al revés de todos los coches que he tenido, es decir hacía donde en este subes marchas, en todos lo demás las bajas, ¿esto se puede invertir?, pues sino me equivocaré en todos los coches, pues inconscientemente no sabré en cual voy en ese momento.

He leido un post de que se puede hacer automático, eso sería genial, pero se puede hacer con todos? Bajar las marchas lo hace solo, pero subir no, ni aún al límite de vueltas.

El coche es entero negro, tiene llantas de chapa, no muy agraciadas, me gustaría poner unas chulas de aluminio, donde se pueden conseguir?, puedo poner 145 delante en vez de la rueda de bicicleta que lleva de 135?

En la documentación pone que sólo puede usar Continental, para nuestro clima de Burgos, querría poner unas ruedas de invierno, no existe ninguna otra marca y modelo que le sirva o que sean equivalentes?

Bueno, creo para haber recien llegado, ya he preguntdo bastante.

Gracias de antemano y saludos a todos.

Alfonso, Burgos

Editado por alfonsopinon
falta ortográfica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me encanta como hablas de tu pequeñin jejejeje con el tema de medidas de neumaticos en la hoja verde del vehiculo(datos tecnicos) creo que pone las medidas que puede llevar en ambos ejes sino.... ves a una ITV y ellos te diran que puedes poner o no.

encuanto al cambio mejor que preguntes a otro

encantado de conocerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal