Jump to content

revision precio¿?


sendy

Recommended Posts

hola,queria que me ayudaseis con el tema de las revisiones pues mi roady me lo compre de segunda mano y es la primera revision que le voy a hacer yo.El coche le toca pasarla al llegar a los 42000 kilometros y tiene casi 5 años.Me gustaria saber que me podria costar pasarsela en la casa Smart y tambien si vosotros la pasais alli o lo llevais a otros sitios.gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola sendy. Las revisiones en la casa oficial te saldrán bastante mas caras que en cualquier taller. Si te lo acabas de comprar seria bueno que la pasaras en un Smart center por el tema de conectarlo y ver posibles fallos. Si te va perfecto vete a cualquier otro taller que no sea oficial y que sea de tu confianza.

En precio oscilara dependiendo si solo es cambio de aceite y filtro o si hay mas cosas por cambiar.

Dinos de donde eres y que modelo de roadster tienes.

Si puedes también Pasate por presentaciones y presentate.

Un saludo y bienvenido/a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,queria que me ayudaseis con el tema de las revisiones pues mi roady me lo compre de segunda mano y es la primera revision que le voy a hacer yo.El coche le toca pasarla al llegar a los 42000 kilometros y tiene casi 5 años.Me gustaria saber que me podria costar pasarsela en la casa Smart y tambien si vosotros la pasais alli o lo llevais a otros sitios.gracias de antemano

dios que flaxazo en rosa!!!! se me an dilatado las pupilas de tal forma que lo veo todo color barbie xD

creo que la 2ª revision es la completa asi que preparate en un SC te cobraran de lo lindo a mi me cobraron 300€ en esta revision

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dios que flaxazo en rosa!!!! se me an dilatado las pupilas de tal forma que lo veo todo color barbie xD

creo que la 2ª revision es la completa asi que preparate en un SC te cobraran de lo lindo a mi me cobraron 300€ en esta revision

:laugh::laugh: yo también estoy de acuerdo! :laugh::laugh:

en cuanto a la revisión, si es con 42.000 es la de tipo B, y efestiviwonder, algo más cara ... mejor ir a algún otro sitio de confianza. ¿sólo 300? a mí me tangaron casi 400,00€!!! :thumbdown::thumbdown::thumbdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal