Jump to content

El cambio


Toreto_!2

Recommended Posts

Buenas foreros y foreras!!!como hace tiempo me registre aqui y tenia un forofur, la verda esque estaba c ontentsisimo conel y como os dije en un post me iva acmabiar por un mercedes o por un audi al final me decidi por un mercedes clase C200 y nada como la experiencia con este foro y con el coche ma a encantado y he escribo muchas veces por aqui nada os enseño la nueva maquina que me ecomprado jejejeje y nada espero que sigais tan vivos ocmo siempre y que les deis mucha caña a vuestros coches!!!un saludo!!!!!

http://img651.imageshack.us/img651/8117/28072010268.jpg28072010268.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pufff ami me jodio muchisismo TAM puff ni te imgaina el cariño que le tenia pero la verda esque el cambio espectacular me encanta,va super fino,no se oye nada ni por dentro ni por fuera,yo te recomiendo que le ponga el AMG y los ILS que son los que llevo yo que son las tiras de led's bueno si vas a conducir mucho por la noche lo mejor los ILS te abren un mundo en las carreteras y el AMG es una gozada tanto esteticamente como por dentro el volante partido y los bajos,yo al mio no se lo pude poner porque ya era mucho dinero pero tambien le puse el techo y qued precioso como lo puedes ver en la foto metete en google y pones: mbfaq es el foro en el que estoy yo refgistrado y la verda esque es un gran foro como este tambien no os pongais celosos eee jajajajaj que este tambien esta muy muy guapo!!!si quieres algo mandame un privado y asi me comentas como telo quieres comprar o que extras le quieres poner!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal