Jump to content

Smart f4 mal vendido?


mparedes

Recommended Posts

Hola como andais?

Pues nada aqui estoy intentando cambiar mi f4 por un A3 de 2ª mano y a todos sitios donde he ido me dan como mucho muchisimo 4500 y lo normal es 3000 no se si esta bien vendido pero me parece que viendo los precios normales que hay por internet me parece que esta mal vendido.

El coche esta bien y me da una pena tremenda deshacerme de el (fue el primero) pero un 1.5 Gasolina haciendo unos 80 km diarios se convierte en una pequeña ruina....

Bueno a ver si teneis alguna opinion si lo debo vender por 3000 o sigo buscando...bueno de todas maneras seguire...jejeje:blink:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola neno, de que año es el coche? y cuantos Km tiene?

No se, pero hace tiempo fuera haber un Audi para mi padre, y los Smart los pagaban bien por ser de una marca premium, similar a Mini.

Lo que si tengo entendido, es que hay una versión del libro que usan para valorar, que los Smart F4 los ponen muy baratos, y no se el motivo, a mi hace 2 años, en un concesionario Fiat me daban por mi F4 1.3 con 4 años, 3000€, logicamente no lo vendi y los mande a la M.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es una F4 1.5 gasolina, tiene el paquete passion con el techo de cristal fijo, los relojes de informacion de Tª y hora, el softouch, parrot entrada auxiliar, es del 2004 y tiene 90000Km yo le hice 45000 y sin problema alguno.

Las ruedas nuevas...y sin nungun golpe solo los rozones que te hacen cuando tienes el coche aparcado en la calle y alguien no aparca bien.

Bueno a ver si puedo venderlo por mi cuenta que seguro que lo vendere mejor!

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que en los concesionarios no dan un duro por ningún coche. Yo ahora mismo estoy intentado vender el mío (un 1.3 pulse automático con 72.000Km del 9/2004) por 5.900 y de momento no es que tenga mucho éxito. A ver si hay suerte en los próximos días. La gente casi quiere que se lo regales y además les des dinero por llevárselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber, el precio de venta de los F4 de segunda mano, oscilan todos entre los 4500€ y los 6500€, y por más que nos pese, es lo que marca el mercado.

Posiblemente, este precio a la baja, vendra dado, porque la mayor parte de los Smart F4 que anda a vueltas, son provenientes de flotas de alquiler, cosa que ellos saben, con l cual reducen el precio de venta.

Pero esto siempre fue así, cuando fui a comprar el F4, en el concesionario de mi zona, me pagaban por un Toyota Corolla 1,4 gasolina con 2 años y 35000Km, 45000€, y segun ellos era un super precio, asi que no se de que os asustais.

Esta gente de los concesionarios, siempre vivio muy bien, y cuando tu compras un coche y entregabas otro, ellos, ganaban dinero con los 2, y ahora aun con crisis, intentan hacer lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...en el concesionario de mi zona, me pagaban por un Toyota Corolla 1,4 gasolina con 2 años y 35000Km, 45000€, y segun ellos era un super precio...

Es que és un super precio !!!! jaja, supongo que sobre un "0".

Eso que se comenta de las flotas de alquiler, probablemente sea cierto, pero quien compra uno de estos ya sabe a lo que se expone, vamos yo no compro un coche de segunda mano que haya pasado por más de un propietario, y si es de empresa, descartado directamente.

También estoy un poco escarmentado de algunos compradores. Hace poco vendí un Suzuki Jimny en 4700€ (pedia un poco más), pues habia peña que directamente te ofrecian 2000 y encima pesados para que se lo vendieras... gente que te marea para verlo y luego no se presentan... yo ahora intento vender mi F4, pero de momento "0" interesados, lo que tengo claro es que no lo voy a regalar.

Suerte !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que no Magneto , ni ablar de regalar , son unos ladrones , el mio , Passion 1,3 tiene 4 anos ,53.000 km, lo compre con 20.000 km y dos anos con 13.000 euros , pero no lo doy para nada , con todos las mejoras que hice , este sera el primer coche de mi hija , que tiene ahora 12 , ni ablar por vender algo , encima con este precio , piensa que despues de mucho anos , sera una raridad , egual que los Roadys .

Apreta los dientes y p,alante !

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que no Magneto , ni ablar de regalar , son unos ladrones , el mio , Passion 1,3 tiene 4 anos ,53.000 km, lo compre con 20.000 km y dos anos con 13.000 euros , pero no lo doy para nada , con todos las mejoras que hice , este sera el primer coche de mi hija , que tiene ahora 12 , ni ablar por vender algo , encima con este precio , piensa que despues de mucho anos , sera una raridad , egual que los Roadys .

Apreta los dientes y p,alante !

Un saludo !

No si yo cuando lo pude comprar nuevo a un precio razonable pensé lo mismo, este lo llevaran mis hijos, pero es lo de siempre, las circunstancias personales cambian y aunque no quiera, me sobra un coche, pero lo dicho, si no lo vendo, pues vale, se queda y encantado de poder seguir disfrutandolo.

Por cierto, mi hijo mayor tiene tambien 12 años, si llega a conducirlo ya le diré que se fije en las féminas que tengan el mismo coche :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno muchas gracias por las respuestas...le intentare sacar una fotillos al coche y ponerlo en la web, pero me da que sera dificil, es mas igual hasta me lo quedo despues de todo, lo que me gasto en gasofa seguro que es menos dinero que si me meto a comprar un A3 de segunda mano!

Un saludo

Congratulome de que has entrado en razón.

Me alegro por tí.

Es curioso ver "Audi" y "ahorro" relacionados en la misma frase.

Editado por weberin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace dos o tres años me entró la tontuna de sustituirlo por un Clase B y casi me descojono de la risa cuando me valoraron el FF en el concesionario MB. Bueno... terminé de descojonarme cuando me dieron el precio de aquella jurgonetica de 100 caballicos escasos.

A veces nos creamos nosotros mismos la necesidad de cambiar de coche. Por ejemplo, mi hijo ya está aquí y me apaño perfectamente para llevar los bártulos con el FF. Al hilo de sillitas me remito.

Además llegado el caso ¿Por qué comprar un coche entero grande, caro y costoso de aparcar en el día a día... si yo sólo necesitaría un gran maletero de forma ocasional para viajes?

http://tiendaonline.forumsport.com/esp/producto.php?Navegacion=Ciao&Ref=323729&Deporte=-31714

Aún más: en negro y plata ¿Que más quiero? :-D EN fin, ya veremos.

323729.jpg

Editado por weberin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Pues yo que me planteé cambiar el mio, no lo cambio ya ni en broma.

El mío es 2004, 1.3 Gasolina, 80.000 Km, acabado pulse, con techo panoramico eléctrico de cristal y las llantas de 8 palos y enganche para remolque.

El coche va perfecto y para el uso que lo doy me sobra.

Y es que como están las cosas no hay quien venda un coche y si nos paramos a ver los precios de algunos modelos nuevos...

Vendo un Hyundai Getz 1.5 Diesel CRDI con solo 40.000km en 5000€ y nadie pregunta.

Tenemos tambien en venta un Chrysler Neon 2.0 Gasolina con 15 años pero solo 50.000 Km impecable en unos 2500€ y no pregunta nadie.

Quieren el coche y encima que les pagues...Para malvender siempre es tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que son las cosas.

Yo tengo un A3 Ambition 1.8 Turbo 150 CV y lo cambiaría con los ojos cerrados por un Smart. Y solo simplemente porque me gusta la marca Smart.

Con al A3 ya he disfrutado lo mío poniéndolo al día. Lo pillé el año pasado aparcado en un rincón de una empresa familiar, donde estaba destino desguace y me he reacondicionado la mecánica hasta dejarlo casi nuevo, le cambié embrague, correa distribución y no se cuantos euros más. Y todo por pura diversión. Es la manera más tonta de tirar el dinero que tengo.

Hace tres años pillé por 800 euros un mercedes 124 (alguno ya lo habréis visto aparcado delante de casa) que llevaba 10 años parado en un garaje.

Después de gastarme más de 6.000 euros en piezas y acabar de grasa hasta el ombligo lo dejé en perfecto estado.

Lo usé durante 10.000 Km y se lo vendí a un marroqui por 2.000 euros.

Y no es la primera vez que lo hago. Aunque cada vez menos ya que los achaques propios de la edad (reumas y tal) la edad me van imposibilitando para retorcerme por debajo de los coches o hacer fuerza con las llaves...

Lo mío es de sanatorio mental.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y por curiosidad expert... que kms tiene ese a3?

Todos :001_smile:

Cuando me lo quedé, en diciembre de 2009, tenía 230.000 y me animé a ponerlo en marcha ya que la compresión estaba correcta.

Le arreglé lo que he dicho en mi anterior mensaje, le puse aceite y ahora, que tiene 245.000 (lo he estado usando a diario todo este tiempo), me he puesto a cambiarle el aceite y sólo había bajado 1,5 cm en la varilla lo que es un consumo que no está mal para un coche con esos kilómetros.

Eso sí, no se parece a los Smarts en el consumo, su media es de 8 l/100 Km de gasolina 95.

De todas maneras no es record, en uno de los foros de Audi hay un forero que tiene un A3 con 450.000 Km y entre 250.000 y 300.000 hay un puñado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal