Jump to content

cuantos tienen direccion asistida


serom

Recommended Posts

Hola recientemente, he adquirido un for two II (edition 45) pure...

es basico pero bueno para mi faena me sobra

es el de 61 cv, me hicieron un presupuesto de 9750€ con la pintura metalizada, bloqueo air bag y radio mp3...

la duda que me surje es la siguiente, lo cogi sin direccion asistida, por que no hay que hacer grandes esfuerzos como los que se hacian antes, ya que se supone que no pesa delante...

aun asi, cuantos teneis direccion? hubiese valido la pena gastarse los 400€...?

un saludo,

desde valencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola recientemente, he adquirido un for two II (edition 45) pure...

es basico pero bueno para mi faena me sobra

es el de 61 cv, me hicieron un presupuesto de 9750€ con la pintura metalizada, bloqueo air bag y radio mp3...

la duda que me surje es la siguiente, lo cogi sin direccion asistida, por que no hay que hacer grandes esfuerzos como los que se hacian antes, ya que se supone que no pesa delante...

aun asi, cuantos teneis direccion? hubiese valido la pena gastarse los 400€...?

un saludo,

desde valencia

Yo lo único que te puedo comentar es que probe uno sin direccion asistida y como ya estoy acostumbrado a tenerlas como que la heché de menos, para mi es mas agradable y para alguien un poco mas flojo de brazos tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la tengo y es deliciosa. Si nunca la has tenido pues nada... pero ahora la echaría mucho de menos.

Es como cuando los coches no la tenían de serie (ahora me doy cuenta que soy mayor...), pues no pasaba nada..... hasta que probabas uno que la traía como opción.....

Yo ahora sí lo pagaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la tengo por que la llevaba el coche que compré, pero creo más necesario velocidad (menos vueltas de volante) que suavidad con unos neumáticos de 155 delante. No hubiera pagado la D.A., pero menos aún los cuatrocientos y pico del sound system...

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOla, yo he pasado de un modelo 450 a uno 451 con dirección asistida, y la verdad (dentor del ratito que me dejaron probarlo) lo noté y no lo cambio.

-en cuanto tenga el coche y me familiarice más...

Por cierto Serom, si quieres el 24 de este mes, tenemos concentración en Valencia, a las 10.00 en Kinépolis, pásate y pruebas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo el roady y el F2 II sin D/A ninguno de los dos, y no la hecho en falta en absoluto ... será porque me entrené con la L con un R-18 familiar que no la tenía ... pero de todas formas, para el uso que les doy a los coches, prefiero gastarme ese dinero en otras cuestiones de seguridad como más airbags o porqué no, en un sound system. Para mi gusto, no le hacen ninguna falta, pero claro, apenas circulo por ciudad, más bien siempre por nacional o autopista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al igual que TOLUS me recomendaron no ponerla por la poca fuerza que hay que jercer y de hecho, ejerzo poca fuerza, porque al minimo movimiento de motorsobre la rueda el volante gira casi solo, vamos que con una mano gira ( y no soy un tio fortachon).

no obstante por desepejar esa curiosidad espero probarla en algun kedada,

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...

Olvidé algo que comentarios sobre la Dirección Asistida del :smartje.gr.zl:

Punto UNO. La dirección es mas dura sin asistir y lo peor de todo es, que precisamente por no estar asistida, está mas desmultiplicada para sustituir la falta de asistencia electrica, lo que hace que tenga mayor número de vueltas al volante.

Concluyendo: ES MAS PESADA y/o DURA Y ES MAS LENTA.:cursing::cursing:

Punto DOS. La ventaja de la Dirección asistida es precisamente, lo contrario de lo anterior y sobre todo la COMODIDAD, pues en asfalto las ruedas, aunque sean de 155, se agarran mucho pero con asistencia se mueven facilmente y en carretera nos hace mas precisos y rapidos en los giros:thumbup:. :smartje.gl.zl:

En sintesis, un vehículo sin D. Asistida es duro en los aparcamientos, y ya andando se nota poco, pero también tiene el inconveniente de ser mas lento en los giros, al tener mayor número de vueltas para hacer los giros.

CONCLUSION PERSONAL:

un coche caro, como lo es el Samrt, debía de tenerla de SERIE, pues hace el coche mas dulce de conducir y por otra parte es mejor pagar los cuatrocientos y pico euros, que ir toda la vida sin asistencia.

Además hay que poner de manifiesto que vehículos como el Chevrolet, el Hyunday I10, el Citroen C1, Peugeot 107, Fiat 500, etc. TODOS LLEVAN DIRECCION ASISTIDA DE SERIE Y si nos descuidamos..... CON BASTANTE MENOR PRECIO Y VARIOS DE ELLOS CON MAYOR PERIODO DE GARANTÍA.

:thumbdown:AHI QUEDA LA DENUNCIA CONTRA SMART, PARA QUE MEJORE SU PRODUCTO Y NO SEA SOLO VIVIR DE UN NOMBRE COMERCIAL.:angry::smartlogo:

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Olvidé algo que comentarios sobre la Dirección Asistida del :smartje.gr.zl:

Punto UNO. La dirección es mas dura sin asistir y lo peor de todo es, que precisamente por no estar asistida, está mas desmultiplicada para sustituir la falta de asistencia electrica, lo que hace que tenga mayor número de vueltas al volante.

Concluyendo: ES MAS PESADA y/o DURA Y ES MAS LENTA.:cursing::cursing:

Punto DOS. La ventaja de la Dirección asistida es precisamente, lo contrario de lo anterior y sobre todo la COMODIDAD, pues en asfalto las ruedas, aunque sean de 155, se agarran mucho pero con asistencia se mueven facilmente y en carretera nos hace mas precisos y rapidos en los giros:thumbup:. :smartje.gl.zl:

En sintesis, un vehículo sin D. Asistida es duro en los aparcamientos, y ya andando se nota poco, pero también tiene el inconveniente de ser mas lento en los giros, al tener mayor número de vueltas para hacer los giros.

CONCLUSION PERSONAL:

un coche caro, como lo es el Samrt, debía de tenerla de SERIE, pues hace el coche mas dulce de conducir y por otra parte es mejor pagar los cuatrocientos y pico euros, que ir toda la vida sin asistencia.

Además hay que poner de manifiesto que vehículos como el Chevrolet, el Hyunday I10, el Citroen C1, Peugeot 107, Fiat 500, etc. TODOS LLEVAN DIRECCION ASISTIDA DE SERIE Y si nos descuidamos..... CON BASTANTE MENOR PRECIO Y VARIOS DE ELLOS CON MAYOR PERIODO DE GARANTÍA.

:thumbdown:AHI QUEDA LA DENUNCIA CONTRA SMART, PARA QUE MEJORE SU PRODUCTO Y NO SEA SOLO VIVIR DE UN NOMBRE COMERCIAL.:angry::smartlogo:

Saludos a todos.

No lo podías haber explicado mejor. Estoy al 100% de acuerdo contigo, y lo digo porque tengo un Pulse con D/A y es una delicia conducirlo y aparcarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se puede instalar la direccion asistida a un smart de segundamano que no lo tiene?

Como he dicho anteriormente en una explicación sobre las ventajas de la Dirección Asistida, he cambiado el coche, precisamente por no llevarla y además, preguntado en "La Merche", me dijeron que no podía instalarse en modo alguno. De ahí el cambio a uno asistido, pero si decirte que se nota mucho y depende del piso, es bastante incomoda y también lenta la que está asistida. Espero haberte respondido adecuadamente. Saludos:smartje.gr.zw::smartje.gr.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal