Jump to content

Nuevo en el foro


govi

Recommended Posts

Hola a todos!

Como veis soy nuevo en el foro,y despues de meterme en subforos que no son el mio(lo siento):blushing: y torpezas varias,he dado con el lugar de las presentaciones!!!

Acabo de comprar un f2 de 2003 61cv gasolina,73000km y acabado passion a un compañero de trabajo por 2500€ creo que he hecho una buena compra ya que el coche está impecable. Espero pasar buenos ratos y aprender mucho sobre el f2.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Manu_smart y binvenido.

Voy a intentar explicarte lo del Kinépolis....está en el centro de ocio que está al lado de la ciudad deportiva del Valencia FC. Por la autovía que sube desde el Palacio de congresos (Pasando Burjasot) dirección Líria, La Pobla de Vallbona, etc. No se si me he explicado bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos/as,pues yo tambien soy nuevo por aqui,yo tengo un f2 del 2008 azul y con 38000 kms,lo unico que le he montado de momento es un parrot ejejeje..bueno poco a poco,soy de valencia pero no llevo mucho aqui,y no se donde esta el kinepolis,si alguien me ayuda me pasare el dia 24 para conoceros...

men!!! deverias de aber abierto un nuevo hilo antes xD pero bueno na encantado manu

govi me encanta que ter guste tu coche!:):thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Hola muy buenas, presento a mi smart en esre foro:

Vive en Santurtzi, fue comprado de 2ª en Barna con 55.000 km lleva conmigo casi dos años y tiene ahora 75.000 hace 2 meses cambie turbo nuevo y yo tambien tengo problemas de fuerza. Este es el motivo de urgar por este foro y ya contactare en su sitio adecuado para pedir opinion.

Un saludo a todos y nos veremos por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal