Jump to content

¿Mi coche tiene alarma?


Rock

Recommended Posts

El manual habla de una alarma

pero no se si la lleva o no, ni como funciona

el intermitente parpadea 3 veces cuando cierro el coche

pero he dejado la ventana abierta despues he abierto el coche y no ha sonado ninguna alarma

alguien sabe algo ? gracias

Hay alarmas para este coche ? smart roadster coupe brabus el que sale en la foto

gracias

Rock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nuestros coches tienen un codigo de apertura y otro codigo de arranque...es dificil acerse con ellos...pero si quieres tener una alarma simple a compleja recomiendo un norauto o si quieres la de casa no se si es muy simple...si tiene sensor de impacto... ni sensor termico lo que se es que en un F4 poner la alarma me cosataba 600€ asi que no se....por una parte me libro de tener otro mando en las llaves del coche como pasa en los universales y por otra me ahorro pasta..... dificil decision

suerte con la tuya ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi anterior coche venía con alarma y siempre la tenía desconectada (excepto contadísimas ocasiones)

Piensa que sin llaves originales nuestros coches son muy difíciles de robar, y al final la alrma lo único que hace es ruido, molestar a los vecinos, y saltar cuando no toca.

También tienes la opción de gastarte una pasta en una de esas con localizador vía satélite... pero no creo que merezca la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... el tema esté en que si el vehiculo lleva preinstalacion (que no lo se....) suelen tener una alarma especifica que se conecta al conector correspondiente en 1 minuto y ya esta instalada.

Supongo que es complicado ponerlo en marcha sin la llave

Pero es por si lo mueven, porque lo facil es cargarlo en una camioneta y llevarselo, digo yo.... que es lo que hacen con las motos.

Por eso pregunto si alguien sabe si lleva preinstalacion y si existe alarma especifica para el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal