Jump to content

Alguien ha "estrenao" su smart ForTwo follando?


kobbo

Recommended Posts

yo propongo, hacer una kedada conjunta, con otro foro donde haya mas chicas, y hacer la kedada con el mero objetivo de enjuiciar si es un buen coche para estos menesteres, y de paso probar los coches del otro foro tambien, solo por contrastar sensaciónes y salir de dudas, en foro yaris hay muchas chavalas (y geys tambien).

aunque se que no es plato de buen gusto, yo ofrezco mi coche y mi persona para dicho experimento, todo sea en honor a la ciencia....

jejeje quien mas se apunta?

tu que dices lil?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

yo me apunto, pero preferiría probarlo en el mío por si acaso se manchara la tapicería ... no sería muy agradable dejar el pastizal ahí para que se lo encontrara el dueño del coche no? jajajajajaja!!

Salidorrooooossssss...:lol::lol::lol:

Lo suyo sería hacer una comparativa entre el Roadster, el F2 y el F4.

¿Cuál es mejor máquina para f*llar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo de momento puedo valorar la experiencia en el roadster, y por suerte, se quitaron los tacones antes de hacer nada ... jajajaja! ahora tengo que estrenarme en el F2, pero claro, con la tapicería tan blanquita, me da hasta cosa intentar nada!! jajajajaja!

Pedrolo, salidos no, pero sí con ciertas necesidades ... jijijiji!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo hasta ahora he f****o lo que he querido, lo que he podido y lo que me han dejado ... seréis vosotros que tenéis toque de queda ... jajajajajaja!! eso sí, antes de hacerlo en el coche, o en el portón del maletero, prefiero la cama de un hote o a malas cualquier pensión de mala muerte, o incluso en un motel de carretera, a lo yanqui!! jajajajaja!!!

Pd: estáis todos locos, todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo hasta ahora he f****o lo que he querido, lo que he podido y lo que me han dejado ... seréis vosotros que tenéis toque de queda ... jajajajajaja!! eso sí, antes de hacerlo en el coche, o en el portón del maletero, prefiero la cama de un hote o a malas cualquier pensión de mala muerte donde trabajo, o incluso en un motel de carretera, a lo yanqui!! jajajajaja!!!

Pd: estáis todos locos, todos!!!

:001_tt2::001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo hasta ahora he f****o lo que he querido, lo que he podido y lo que me han dejado ... seréis vosotros que tenéis toque de queda ... jajajajajaja!! eso sí, antes de hacerlo en el coche, o en el portón del maletero, prefiero la cama de un hote o a malas cualquier pensión de mala muerte, o incluso en un motel de carretera, a lo yanqui!! jajajajaja!!!

Pd: estáis todos locos, todos!!!

Pero pagando o sin pagar? JAJAJAJAJAJA!!! :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en uno de los primeros fortwo, uno de esos ya.com de sorteo que se vendieron (aun recuerdo el numero de serie de ya.com... XDDD, saludos a su nuevo dueño) el asiento del copiloto y el portón trasero dieron que hablar..

Tambien ha habido modo "automático"..

Hasta hemos ido "alguno" mas de dos en el coche.. eso si. Esa vez sin sexo.. dentro digo.

Mi forfour actual.. si hablase..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con mi FII non hay problema en este asunto, depende de la habitación donde aparques el coche, si voy al salón me paso del coche al sofá y más cómodo es casi imposible, y si estaciono en mi dormitorio me bajo del Smart y uso mi eterna compañera de fatigas, la cama. Es cuestión de ponerse, y la pinta de quien te acompañe en ese trance también ayuda a tener más o menos inspiración...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre.. La verdad que las veces que la llamada de la selva ha hecho su presencia y la hembra se ha dejado cortejar (como diría Félix rdguez de la fuente) la cosa no pintó muy cómoda y tuvo que finalizar con el tempomat conectado realizando una conducción muy dulce (ya me entendéis) Jajajajjj

Buena utilidad le he sacado al tempomat jajajjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He vuelto...si es que este hilo tiene madeja.....es que el recuerdo me puele.......me habia olvidado profundamente de porqué habia dejado de hacer esos "malabarismos" en sitios no pensados para el "meneito"....es que justamente se me fue el freno de mano y estaba en una bajadita......se lo pueden imaginar....no mas sutossss......mejor en sitios "fijos" vamos prefiero en un suelo con una mantita mirando un cielo azul estrellado.....ya me pongo a soñar....juas.....

Si es que me hecho a reir acordandome de esa época, fue de lo mas divertida y ese recuerdo, que dias aquellos cuando no tenias un sitio "confortable". Porque digan lo que digan de cómodos nada....las calenturas y la imaginación podian más que plantearse otra cosa. El exceso de hormonas nos lleva o nos dejamos llevar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal