Jump to content

Nuevo Smart ebike


DeAngelis

Recommended Posts

Smart no solo ha presentado su escooter en Paris, también una bicicleta eléctrica de 22 kg llamada ebike, con su propio motor para ayudar durante el pedaleo (en cuatro niveles), frenada regenerativa, y compatibilidad con smartphones para ofrecer radio, reproducción musical, localización GPS, información sobre el estado de la batería, velocímetro y contador de pulsaciones.

En fin, una cucada que seguro que por aquí nos encanta.

A mi personalmente mucho..

escooter-paris23.jpg

escooter-paris03.jpg

escooter-paris20.jpg

escooter-paris21.jpg

escooter-paris02.jpg

:thumbup1:

Fuente: Autoblog

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El scooter no me dice absolutamente nada. Podría llevar en lugar del logo de Smart el de Kimco, Piaggio o "Peyó" y continuaría dejándome indiferente. La bici me parece una pasada, excepto por el detalle de la correa, que si bien le aportará más suavidad, la priva de cambio de velocidades, lo cual no sé hasta qué punto valdrá la pena...

Artículo muy interesante en todo caso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El scooter no me dice absolutamente nada. Podría llevar en lugar del logo de Smart el de Kimco, Piaggio o "Peyó" y continuaría dejándome indiferente. La bici me parece una pasada, excepto por el detalle de la correa, que si bien le aportará más suavidad, la priva de cambio de velocidades, lo cual no sé hasta qué punto valdrá la pena...

Artículo muy interesante en todo caso...

Si es electrica no have falta que tenga velocidades, no??:glare:

Aceleras y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hasta los 25km'h sí, pero luego? aunque dice que lleva 4 fuerzas distintas (esto no serían las marchas convencionales? según su dureza al pedalear, corres más o menos ...

Qué mal lo vais a pasar cuando desaparezcan los motores de explosión y sean todos eléctricos...

Los eléctricos no tienen marchas porque no las necesitan. Siempre van a 100% de par y para correr más solo hay que meterle más voltaje.

Lo de las marchas es un apaño para un problema de rendimeinto inevitable en nuestros motores. El mejor sistema de marchas que le podemos poner es un variador como las scooters.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El scooter no me dice absolutamente nada. Podría llevar en lugar del logo de Smart el de Kimco, Piaggio o "Peyó" y continuaría dejándome indiferente. La bici me parece una pasada, excepto por el detalle de la correa, que si bien le aportará más suavidad, la priva de cambio de velocidades, lo cual no sé hasta qué punto valdrá la pena...

Artículo muy interesante en todo caso...

Las bicis que solo llevan un piñon no tienen por que tener solo una velocidad. Mira el sistema nexus de shimano. Son unos engranajes alojados en el buje trasero que desmultiplican o multiplican el desarollo.

Me compraria na, de no ser por que valdra como un smart... si la sacan al mercado. Me parece mas una paja mental que un proyecto serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 months later...
Hola chicos!

Si queréis ver y saber más de la nueva bici de smart, ¡los de internacional ya le han hecho página de facebook!

www.facebook.com/smart.ebike ;)

Un saludo!

¿?¿?¿?

Carai!

Pero veo una ebike mucho mas comercial!

Ya esta a la venta?

Y a que precios?

http://youtu.be/gUVxgGAoSs0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal