Jump to content

muy buenas


quintana

Recommended Posts

muy buenas a tod@s , soy nuevo por aqui y aprovecho para presentarme , estoy en las palmas ( canarias ) tengo un smart desde el 2001 y hasta el momento solo me ha dado alegrias , ni un fallo , pero con 60.000 km, se ha incendiado el motor , o sea se ha quemado todo el cableado , la pista , los manguitos , etc , gracias que acudimos a tiempo sino queda echo cenizas ,

queria saber si le ha pasado esto a alguien y si pueden decirme el motivo , ya que al no tenerlo asegurado contra incendios el seguro no se hace responsable y lo que me dicen es que si el motivo es por un fallo del coche podemos reclamarle a la casa y que nos ayuden e la reparacion , gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buf! menuda mala suerte!! hay un hilo por ahí donde se decía que smart no ardería nunca ... jajaja! cuéntanos más detalles sobre cómo se produjo el incendio, es decir, si había circulado el coche, con qué ritmo, fuerte, suave, vamos todo lo que hiciste antes que pasara esa desgracia ... y quizá podamos ayudarte mejor ... suerte con todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 years later...

Hola. A mi me pasó lo mismo. Tengo un 451 del 2011,  lo hice andar,  estaba muy frio,  anduve 6 cuadras,  lo estacioné y cuando iba caminando a una cuadra me llamaron que se estaba incendiando. Se quemó el cableado del motor,  la caja del filtro de aire,  el radiador y electroventilador del interculer,  mangueras etc. Todavía no podemos detetminar la causa pero descartamos que fue un problema electrico ya que el cableado no estaba derretido. Dejo asentado esto aquí por si a alguien le pasa lo mismo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal