Jump to content

desconexion airbag


johnlukas

Recommended Posts

Estaba leyenedo unos foros extranjeros, ya que siempre van por delante de nosotros!!! y sorpreson!!! nuestro modelo es el 451 no? pues por 130-160 libras instalan en un centro oficial para apagar el airbag.

El centro donde lo instalan es: Bristol £ 129 en Inglaterra

Joder me pilla lejos ir a Inglaterra.

Puedes poner más info del sistema.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Joder me pilla lejos ir a Inglaterra.

Puedes poner más info del sistema.

Un saludo.

Pues no explican nada, que lo ponen en la mercedes, y con llavecita, 130 libras, nada más... lo único a ver si les mando un email y a ver si dicen algo más y pueden mandarle la información algún centro de aqui.. vaya chapuzas tenemos por España :cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy interesante esa opción si es realmente posible.

Esperamos noticiasss

Pues no explican nada, que lo ponen en la mercedes, y con llavecita, 130 libras, nada más... lo único a ver si les mando un email y a ver si dicen algo más y pueden mandarle la información algún centro de aqui.. vaya chapuzas tenemos por España :cursing:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Email mandado... me hecho pasar por un tio de alli, pero que estoy en españa ahora con el coche para una larga temporada, y aqui no me lo solucionan y un amigo esta muy contento con el trabajo que le han realizado ellos.. jajaja vaya historia a ver que me cuentan..

Me veo cargando todos los smart en un camion camino para alli y q nos hagan precio :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me apunto a la duda, pero no creo que sea de fácil solución.

A ver que dicen los expertos.

habeis visto esto?

http://www.smartkits.net/catalog/product_info.php?products_id=596&osCsid=11e6aade6ef3aac23a3e2c16b3210ca1

de precio esta muy bien pero no se si hace falta instalar algo adicional.

espero que os sirva.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 4 semanas después...

Seguimos sin noticias.

Por mi parte tampoco he podido avanzar en este tema.

hola de nuevo siento mi ausencia durante tanto tiempo, estuve esperando noticias sobre el tema que lancé y como os dije, el mecánico que me estaba gestionando todo dice que no hay manera, y es bastante experto en smart. por lo menos aqui en españa. lo siiento si hy novedades ya hablamos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI, es posible la instalacion posterior de la desconexion del airbag EN ESPAÑA, no hay que irse a Londres (como antes a abortar) y como no, en un smart center por supuesto.

Como veo que hay una gran laguna informativa a este respecto os pondre en breve la referencia del kit de desconexion que se instala en 2 horas como maximo incluida la codificacion del la unidad del airbag (necesaria).

Consta del la placa derecha del salpicadero (donde esta la pegatina de la silla de bebe), el interruptor de desconexion que se acciona con la llave, y el testigo luminoso que va alojado encima del espejo retrovisor.

Este kit es solo para el 451.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola de nuevo. he llamado a un smart center . la central de barajas. me han dicho en taller y repuestos que no hayningun kit ni nada parecido. que oficial de concesionario no hay nada.me han dicho que poniendo la silla isofix del niño, depende del modelo de smart, se desactiva el airbag, pero claro no se si funcionara eso. si sabes seguro donde venden eso, por favor comentalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola me acabo de registrar y no se si habra salido ya el tema, pero quiero colocar la silla del niño en el coche y quiero desconectar el airbag de acompañante. me he pasado por varios talleres y no deja esa opcion. el modelo no trae ranura de llave de desconexion, hay alguna forma? es posible? gracias

http://www.smallcarshop.es/epages/62093661.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62093661/Products/%22A4518601802%20SX%22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo prometido es deuda. La referencia del kit es A 4518601802 y su precio es de 40,36 + IVA y esta en los catalogos de recambios de toda la red de concesionarios Mercedes (EPC) asi que se pongan las pilas en Barajas.

Como ya dije en un post anterior precisa de instalacion forzosa en un Smart Center o S.O. Mercedes (aunque si no encuentran el recambio me extraña que sepan montarlo) por que hay que codificar la unidad de control del airbag aparte del montaje del kit.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que esta es la informacion que todos andamos buscando

Lo prometido es deuda. La referencia del kit es A 4518601802 y su precio es de 40,36 + IVA y esta en los catalogos de recambios de toda la red de concesionarios Mercedes (EPC) asi que se pongan las pilas en Barajas.

Como ya dije en un post anterior precisa de instalacion forzosa en un Smart Center o S.O. Mercedes (aunque si no encuentran el recambio me extraña que sepan montarlo) por que hay que codificar la unidad de control del airbag aparte del montaje del kit.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Yo estoy con el mismo problema. Estaba pensando que normalmente el asiento del pasajero lleva un sensor de presión para no disparar el airbag si no está ocupado. Aprovechando esto, pensaba ponerle una tabla o algo para que el peso no llegue al asiento y desconectar así el airbag de facto.

¿Que tal lo del kit A 4518601802?, ¿alguien a conseguido algo?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal