pipopadial 10 Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 Pues éso que ahora mismo no me aclaro si es correa o cadena. En el 450 plata si tengo claro que es cadena, y en los motores diésel es cadena, pero ¿y el 71 cv? Al no ser el motor Mercedes ya me asalta la duda....... Quote Link to post Share on other sites
leomax 10 Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 Pues éso que ahora mismo no me aclaro si es correa o cadena. En el 450 plata si tengo claro que es cadena, y en los motores diésel es cadena, pero ¿y el 71 cv?Al no ser el motor Mercedes ya me asalta la duda....... No se si me apresuro a contestarte pero como estoy interesandome en el motor de 71 cv, si no me equivoco version 451 ahora, antes 450, que de merche nada, es un motor Mitsubirchi de 3 cilindros de 999 cc, que monta tambien el Colt de la marca.....y creo que es cadena el arbol de levas y correa lo secundario que podria ser bomba agua,compresor A/C ,alternador o enjendro de mhd, creo que la direccion es electrica....a ver si nos iluminan.....salud Quote Link to post Share on other sites
leomax 10 Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 Y por cierto pipopadial, donde has hecho 1.033 mensajes en 2 añossssss???? Quote Link to post Share on other sites
sumerio 10 Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 Cadena, cadena. Además, si escuchas con atención se oye. Quote Link to post Share on other sites
pipopadial 10 Posted September 28, 2010 Author Report Share Posted September 28, 2010 Jaja pues contestando cosas, o preguntándolas sin tapujo alguno, tirando antes del buscador. El 450 es el Smart FortwoI o City Coupé que se llamaba y el 451 es el FortwoII que tenemos ahora. En el caso del que me preocupa, con matrícula FZF, que nunca, creo, han sido Merche, tan sólo los de los diesel y todos los 450 y los roads. Quote Link to post Share on other sites
pipopadial 10 Posted September 28, 2010 Author Report Share Posted September 28, 2010 Cadena, cadena. Además, si escuchas con atención se oye. Muchas gracias, entonces una cosa menos de la que preocuparse, en total dos, porque ni turbo ni cambiar correas de distribución Quote Link to post Share on other sites
javichanche 15 Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 Cadena Pipo, no tienes que preocuparte por el mantenimiento. Nos vemos paisano! Quote Link to post Share on other sites
mecolas 14 Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 en efecto... cadena así que olvidaos de mantenimiento... por cierto Leomax, hay quien lleva 3000 en unos meses.... Quote Link to post Share on other sites
alexrapido 10 Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 en efecto... cadena así que olvidaos de mantenimiento...por cierto Leomax, hay quien lleva 3000 en unos meses.... jajaja, pero lo de lil es un extraño caso médico. Quote Link to post Share on other sites
TAM 13 Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 los motores gasolina del Smart son heredados del Mitsubishi "i" que no se vende aquí, el que era un Colt disfrazado era el Forfour Quote Link to post Share on other sites
pipopadial 10 Posted September 29, 2010 Author Report Share Posted September 29, 2010 Tuve unos días un Colt 1.5 diD y tiraba el cabrón mucho, era un puro nervio, la verdad es que me encandiló mucho el cochecito y le dimos traya a gusto...... Quote Link to post Share on other sites
Blai 54 Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 Pues eso me lleva a pensar que ante un problema gordo de motor quizá en la Mitsu tengan más idea que en la merche, además de que seguro son más económicos... Y nos tratan mejor con su política comercial de introducción en este mercado. También a la hora de conseguir repuestos para el motor. Habrá que analizar la cuestión. Quote Link to post Share on other sites
leomax 10 Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 Me dejan siempre sorprendido con los comentarios....vamos tengo complejo de "pijotero" ya que me da la impresion muchas veces que no les llama mucho la atencion la cuestiones "mecanicas" del coche, a mi sobre todo es que me gusta el "sirvase usted mismo" siempre sale mas económico y aprendes cosas nuevas.... Ahora ya compruebo gracias a la pregunta del amigo que no hay que preocuparse por la correa....que es cadena de distribucion,por tanto "mas robusta".... pero me faltan tantas preguntas que igual hago 5000 mensajes en ya¡¡ Un saludo Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts