Jump to content

Motor de 71 cv ¿correa o cadena de distribución?


pipopadial

Recommended Posts

Pues éso que ahora mismo no me aclaro si es correa o cadena. En el 450 plata si tengo claro que es cadena, y en los motores diésel es cadena, pero ¿y el 71 cv?

Al no ser el motor Mercedes ya me asalta la duda.......

No se si me apresuro a contestarte pero como estoy interesandome en el motor de 71 cv, si no me equivoco version 451 ahora, antes 450, que de merche nada, es un motor Mitsubirchi de 3 cilindros de 999 cc, que monta tambien el Colt de la marca.....y creo que es cadena el arbol de levas y correa lo secundario que podria ser bomba agua,compresor A/C ,alternador o enjendro de mhd, creo que la direccion es electrica....a ver si nos iluminan.....salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja pues contestando cosas, o preguntándolas sin tapujo alguno, tirando antes del buscador.

El 450 es el Smart FortwoI o City Coupé que se llamaba y el 451 es el FortwoII que tenemos ahora.

En el caso del que me preocupa, con matrícula FZF, que nunca, creo, han sido Merche, tan sólo los de los diesel y todos los 450 y los roads.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso me lleva a pensar que ante un problema gordo de motor quizá en la Mitsu tengan más idea que en la merche, además de que seguro son más económicos... Y nos tratan mejor con su política comercial de introducción en este mercado. También a la hora de conseguir repuestos para el motor.

Habrá que analizar la cuestión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me dejan siempre sorprendido con los comentarios....vamos tengo complejo de "pijotero" ya que me da la impresion muchas veces que no les llama mucho la atencion la cuestiones "mecanicas" del coche, a mi sobre todo es que me gusta el "sirvase usted mismo" siempre sale mas económico y aprendes cosas nuevas....

Ahora ya compruebo gracias a la pregunta del amigo que no hay que preocuparse por la correa....que es cadena de distribucion,por tanto "mas robusta".... pero me faltan tantas preguntas que igual hago 5000 mensajes en ya¡¡ Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal